Filtros

Filtros

Borrar Todo
$
to
$
6 productos
Ordenar Por
Ordenar Por
Agotado
Nuevo GODIAG GT100 PLUS GPT / ENET DOIP 24V-12V Nuevo GODIAG GT100 PLUS GPT / ENET DOIP 24V-12V
Add to wishlist
Add to compare
Agotado
Cortador
Nuevo GODIAG GT100 PLUS GPT / ENET DOIP 24V-12V
Regular price$ 2,700.00
  •  GODIAG GT100 PLUS GPT es una plataforma de pruebas para la detección de comunicación del protocolo OBDII y el mantenimiento, diagnóstico, programación y codificación de la ECU.
  • GT100 PLUS cuenta con una pantalla de voltaje y corriente que facilita a los técnicos de mantenimiento la evaluación del estado de funcionamiento de la ECU.

OBD II GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS con conector para ECU

GODIAG GT100 PLUS GPT es una plataforma de pruebas para la detección de comunicación del protocolo OBDII y el mantenimiento, diagnóstico, programación y codificación de la ECU. GT100 PLUS cuenta con una pantalla de voltaje y corriente que facilita a los técnicos de mantenimiento la evaluación del estado de funcionamiento de la ECU.

Convierte la interfaz OBD2 del vehículo a 16 pines para la detección de señal. Puede conectarse a módulos individuales o múltiples del vehículo. Además, es compatible con cualquier herramienta de diagnóstico para verificar la comunicación del vehículo.

Admite la conversión de voltaje de 24 V a 12 V, comunicación DOIP-ENET y GPT para la lectura y escritura de datos de la ECU.

También proporciona alimentación al vehículo al cambiar la batería para evitar la pérdida de datos del módulo de control del vehículo, el bloqueo automático, el fallo del control remoto y la activación de la luz de avería.

El producto utiliza cables trenzados blindados CANH y CANL, que ofrecen resistencia a las interferencias electromagnéticas y una comunicación más estable.

Comparación de funciones de producto entre GT100 Plus GPT, GT100+ y GT100

 

Model GT100 Plus GPT GT100+ GT100
24v-12v voltage conversion × ×
DOIP ENET Diagnostics × ×
GPT connection method to read and write ECU × ×
Connect SK420 SK421 airbag 100K CANBUS communication × ×
 Voltage and current value display function ×
Pin 1, 9, 3, 11 12, 13, 8 Display CANBUS  communication. ×
Pin 1, 9, 3, 11 12, 13, 8 Display K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000 protocol communication.
PIN2. 10  VPW PIN6.14  CANBUS PIN 7.15  k-line
Check whether tools can send communication signals.
Program key for VW, Porsche, Mitsubishi etc with all keys lost
Communicate with a single ECU on bench
Replace the auxiliary power supply for the battery
Convert the OBD1 port of special truck to the standard OBD2
Test whether the programmed key works with CAS4
Work with BMW FEM/BDC Programming Test Platform

 

Funciones del producto:

1. Lectura y escritura de la ECU mediante GPT con dispositivos (como PCMFLASH y KESSV2).

Admite lectura y escritura de datos GPT sin desmontar la ECU.

Compatible con OBD2 BENCH [CAN bus y K-Line].

Compatible con GPT BOOT CNF1.

2. Comprobación del estado de comunicación y visualización del voltaje de la interfaz de diagnóstico OBDII.

Al conectar el vehículo y la herramienta de diagnóstico mediante OBDII, el LED del Godiag GT100 PLUS GPT indicará si la interfaz de diagnóstico OBDII se comunica correctamente con el vehículo. Monitoriza el voltaje de la interfaz OBDII del vehículo y lo muestra en tiempo real. Si es inferior a 11 V, detenga el diagnóstico y la programación para evitar la pérdida de datos, el bloqueo del módulo o la imposibilidad de arrancar el vehículo. Es compatible con todos los protocolos OBD2 BENCH.

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

1. Manufacturer custom
2. SJE1850 wire
3. Manufacturer custom
4. Power grounding
5. Signal grounding
6. SAEJ2284《CAN》high
7. ISO9141-2&iso, DIS4230-4K wire
8. Manufacturer custom
9. Manufacturer custom
10. SJE1850 wire《bus->
11. Manufacturer custom
12. Manufacturer custom
13. Manufacturer custom
14. SAEJ2284《CAN》low
15. ISO9141-2 & ISO/DIS 4230-4L wire
16. Car battery positive

 

3. Soporte para diagnóstico DOIP-ENET

Soporte para programación y codificación de diagnóstico para vehículos BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi y otros que admiten el protocolo DOIP. [No se incluye software.]
Puede utilizarse para programación y codificación de diagnóstico de vehículos Land Rover, Volvo y Geely que admiten comunicación DOIP. [No se incluye software.]

4. Conversión de voltaje de 24 V a 12 V

Convierte el voltaje de 24 V de la interfaz de diagnóstico de camiones pesados, camionetas, etc., a 12 V, voltaje que puede utilizarse con el equipo de diagnóstico.

5. Se utiliza para verificar si la herramienta de diagnóstico/programación/codificación puede enviar señales de comunicación.

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

6. Conexión a la ECU: conexión de módulo único

El GODIAG GT100 PLUS GPT, conectado a un solo módulo de ECU, facilita al usuario el diagnóstico y la programación de dicho módulo.

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

7. Programación de llaves GT100 PLUS GPT para VW, Porsche, Mitsubishi, etc., con todas las llaves perdidas: activa el módulo de instrumentos o inmovilizador.

A. Para programar llaves de VW de 4.ª o 5.ª generación con todas las llaves perdidas (por ejemplo: A6L, Touareg, A4, Q5, A7), utilice el GT100 PLUS GPT para puentear los pines 16 y 1 del conector banana hasta que se ilumine el panel de instrumentos. A continuación, utilice la herramienta de programación de llaves para conectarla al adaptador hembra del GT100 PLUS GPT+ y recopilar datos. En algunos vehículos, el panel de instrumentos no se iluminará, pero aun así se podrán recopilar datos (por ejemplo: A6L, Q7).

B. Para reemplazar la ECU del motor de un Toyota o para usar un programador de llaves para programar un Toyota con todas las llaves perdidas, es necesario puentear los pines 13 y 4.

C. Para programar una llave de Mitsubishi con todas las llaves perdidas o para configurar el OBDII cuando se han perdido todos los mandos a distancia, puentee los pines 1 y 4.

D. Para programar la llave de un Porsche Cayenne con todas las llaves perdidas o con todos los mandos a distancia perdidos, haga un cortocircuito entre los pines PIN3 y PIN7.

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

8. Los pines 1, 9, 3, 11, 12, 13 y 8 del GT100 PLUS GPT (correspondientes al conector banana amarillo de la máquina) pueden mostrar el protocolo de comunicación CAN BUS o K-Line. El GT100 PLUS GPT solo puede mostrar el protocolo K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000. El GT100 PLUS GPT mostrará la comunicación mediante el protocolo CANBUS K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000.

9. Permite la comunicación rápida con una sola ECU en banco de pruebas mediante la conexión con la herramienta de diagnóstico/programación de la ECU. [Esto permite a los ingenieros o técnicos completar el trabajo en banco de pruebas y evita el riesgo de pérdida de datos en otros módulos al realizar pruebas directamente en el vehículo.]

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

10. Conexión de múltiples módulos ECU de vehículos. [Está diseñada para solucionar el problema de los ingenieros y técnicos que necesitan conectar múltiples ECU durante la programación de un módulo, como por ejemplo la conexión de varios módulos ECU para la programación de llaves].

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

11. Sustituir la fuente de alimentación auxiliar de la batería (modo de conexión de alimentación ininterrumpida). [Dado que en algunos vehículos se produce un fallo o pérdida de datos del mando a distancia antirrobo al desmontar la batería, la fuente de alimentación auxiliar tiene como objetivo suministrar energía al vehículo a través del GT100 PLUS GPT antes de sustituir la batería para mantener el suministro eléctrico. Esto garantiza que la ECU del vehículo reciba alimentación durante la sustitución de la batería.]

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

12. The OBD2 cable of GT100 PLUS GPT is as long as 1.4 meters, which will solve the problem that the diagnostic tool cable is not long enough or the vehicle diagnostic port is too narrow to connect. Please connect GT100 PLUS GPT first, turn on the power switch and you will see the voltage on the screen which can tell whether the power supply of the vehicle is normal. [Which keep away the risk of burning out the diagnostic & programming tool due to the modified vehicle OBD2 port]

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

13. Para vehículos OBD1 antiguos o con puerto de diagnóstico especial, conecte el GT100 PLUS GPT mediante el conector banana y el puente DB25. El puerto de diagnóstico OBD1 o el puerto de diagnóstico especial se convertirán en un puerto de diagnóstico OBD2 estándar.

14. El GT100 PLUS GPT convertirá el puerto OBD1 de camiones especiales a un puerto de diagnóstico OBD2 estándar según el protocolo.

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

15. Compatible con la plataforma de prueba de llaves mecánicas CAS1/CAS2

16. Compatible con la plataforma de prueba semiinteligente CAS2/CAS3 SER

17. Para la plataforma de prueba de programación BMW-CAS4/CAS4+, se utiliza para comprobar si la llave programada funciona correctamente con CAS4

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

18. Para la plataforma de pruebas de programación BMW FEM/BDC

19. Se están desarrollando más conectores y módulos específicos

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

Fuera de Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Agotado
Already sold: 0 / 0
Agotado
Cable GODIAG GD101 de diagnóstico para Ford Mazda/ Honda/ Toyota/ Renault/ Forscan/ ScanMaster/ SDD/ PCM-Flash/ ELM327/ J1979 Cable GODIAG GD101 de diagnóstico para Ford Mazda/ Honda/ Toyota/ Renault/ Forscan/ ScanMaster/ SDD/ PCM-Flash/ ELM327/ J1979
Add to wishlist
Add to compare
Agotado
Cable
Cable GODIAG GD101 de diagnóstico para Ford Mazda/ Honda/ Toyota/ Renault/ Forscan/ ScanMaster/ SDD/ PCM-Flash/ ELM327/ J1979
Regular price$ 950.00
  1. GODIAG GD101 J2534 es compatible con Honda 3.104.024, Toyota V17.30.011, JLR SDD V163, Forscan 2.3.48, Scanmaster v2.1, PCM-Flash 1.2.0, VAG ODIS 9.1.0, Renault Clip V227.
  2. Funciona con J2534 Passthru y ELM327

Cable de diagnóstico GODIAG GD101 J2534 compatible con J2534 y ELM327. Diagnóstico J1979 para vehículos Toyota, Honda, Acura, ODIS, Ford, Mazda, Renault, etc.

Características destacadas de GODIAG GD101 J2534:

1. Compatible con Honda 3.104.024, Toyota V17.30.011, JLR SDD V163, Forscan 2.3.48, Scanmaster v2.1, PCM-Flash 1.2.0, VAG ODIS 9.1.0 y Renault Clip V227 y Renault Clip V230.

2. Mayor velocidad. Comunicación y reprogramación más rápidas.

3. Mayor estabilidad. Reprogramación sin interrupciones.

4. Portátil y práctico. Compacto y fácil de transportar.

5. Compatible con Windows 8/10/11 de 32/64 bits.

Lista de funciones de GODIAG GD101 J2534:
 

Software Marca Año NOTA
Transmisión tecnológica de Toyota TIS Toyota, Lexus 1995-2022 Descarga y activación gratuita del software, actualización mediante enlace
Honda 3.102 Honda Acura 1995-2022 No es compatible con líneas K distintas a la n.° 7, actualización mediante enlace
ODIS-S, ODIS-E VW Audi Skoda Asiento 1995-2022 Solo para VAG J2534. No compatible con el protocolo CAN FD ni con la detección de voltaje del interruptor de encendido.
Forscan 2.3.48 Ford Mazda Lincoln 1996-2022 No se puede hacer 3, 11 velocidad media CAN
Scanmaster V2.0   1996-2022 Descarga y activa el software gratis
Probador J1979   1996-2022 Cálculo gratuito del código immo de Honda
Configuración ELM   1996-2022 Sí, prueba a tu lado
JLR SDD2 Jaguar Land Rover 2006-2016
GDS2 GM Buick Cadillac Chevlert 1995-2022
Renault Clip V227/V230 Renault Renault 2005+ con protocolo Can Bus Descarga gratuita mediante enlace

 

Aviso:
No es compatible con MS-CAN

ELMConfig, Forscan, ScanMaster...).
3. Admite la reprogramación de la ECU en modo J2534 con voltaje de programación.
4. Suministra software gratuito para diagnosticar vehículos compatibles con J1979.

Aviso:

GODIAG GD101 J2534 Idiomas:

ODIS: inglés, japonés, portugués, rumano, coreano, holandés, polaco, turco, español, francés, italiano, croata, danés, alemán, sueco, finlandés, esloveno, checo,
ruso, griego, chino

Toyota: inglés, francés, español, japonés, alemán, italiano, ruso, turco, chino
 
Honda: inglés, alemán, checo, holandés, finlandés, Francés, griego, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, esloveno, español, sueco, turco, japonés, chino
 
JLR SDD: alemán, inglés, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, japonés, chino, coreano
 
Forscan: inglés, ruso, polaco, italiano, alemán, húngaro, turco, francés, letón, bosnio, finlandés, rumano, portugués, chino tradicional, chino simplificado, checo, lituano, eslovaco, ucraniano
 
Scanmaster elm 327: inglés, checo, alemán, español, francés, húngaro, italiano, polaco, serbio, turco, danés, croata
 
Pcmflash: inglés, ruso

Can Clip Renault:  inglés, alemán, danés, español, finlandés, francés, italiano, noruego, holandés, portugués, rumano, sueco

GODIAG GD101 J2534 Configuración del protocolo:

1. ISO15765 (trama estándar/extendida).
2. ISO9141.
3. ISO14230.
4. J1850 PWM (compatible con IFR y modo de velocidad 2X).
5. J1850 VPW (compatible con modo de velocidad 4X).
6. Voltaje de programación.
7. Cortocircuito a tierra.
8. ELM327 con conjunto de comandos versión 1.3a

GODIAG GD101 J2534 Configuración de hardware:

1. CAN de alta velocidad ISO11898-2 (OBDII PIN 6 y PIN 14. Velocidad de hasta 1000 Kbps).
2. Línea K ISO9141 e ISO14230 (OBDII PIN 7 y PIN 15).
3. J1850 PWM (OBDII PIN 2 y PIN 10).
4. J1850 VPW (OBDII PIN 2).
5. Voltaje de programación (OBDII PIN 12 o PIN 13. Voltaje de programación de hasta 20 V).
6. Cortocircuito a tierra (OBDII PIN 9. Cortocircuito a OBDII PIN5).
7. Dimensiones (largo x ancho x alto): 95 mm x 55 mm x 23 mm
8. Ambiental: -20 ℃ - 45 ℃ (-4 ℉ - 113 ℉)
9. Requisitos de voltaje del vehículo: 8-18 V CC
10. Conexión del vehículo: DLC3 moldeado (OBDII-16)
11. Conexión del host: USB 2.0

GODIAG GD101 J2534 PCB Pantalla:

GODIAG J2534 Aviso de actualización

1. Actualización de software a 2.1
2. Actualización de firmware a 1.8
Solucione los siguientes problemas:
1. En modo J2534, la longitud de envío de J1850VPW se extiende a 4128
2. El software PyOBD no se puede conectar en modo ELM327
3. El modo ELM327 no puede leer el VIN ISO9141
Abra el software de inicio, conecte el dispositivo y haga clic en Actualizar firmware.

El paquete incluye:
1 unidad x GODIAG GD101 J2534

Fuera de Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Agotado
Already sold: 0 / 0
CGDI FC200 FULL CON MPC5XX-P02-M230102 para BOSCH CGDI FC200 FULL CON MPC5XX-P02-M230102 para BOSCH
Add to wishlist
Add to compare
Escáner
CGDI FC200 FULL CON MPC5XX-P02-M230102 para BOSCH
Regular price$ 18,500.00

Programador ECU CG FC200 versión completa con nuevo juego de adaptadores 6HP y 8HP / MSV90 / N55 / N20 / B48 / B58 y adaptador MPC5XX para EDC16 / ME9.0, etc.

Programador de ECU CG FC200 versión completa con nuevo juego de adaptadores 6HP y 8HP / MSV90 / N55 / N20 / B48 / B58 y adaptador MPC5XX para EDC16 / ME9.0, etc.

Aspectos destacados:

1. Protege las piezas originales del coche
Más del 98% de las ECU admiten el modo BENCH y el modo OBD, sin necesidad de abrir la cubierta ni perforar agujeros para proteger el coche original.  
2. Reconocimiento inteligente
La función de "identificación" puede ayudar a los usuarios a diagnosticar mejor si el módulo de la ECU se está comunicando y a comprobar si el cableado es incorrecto. Si el módulo de la ECU puede comunicarse sin daños y el cableado es correcto, el reconocimiento puede ser exitoso y se puede leer la información del chip, la información del hardware y la información del firmware.

3. Clonación de módulo Admite lectura y escritura de datos de la ECU y clonación de módulos, sin coincidencia de sincronización, sin programación en línea, grabación sub regional de datos, verificación automática y máxima protección de chips y módulos.

 4. ISN Read and Write Admite la adquisición de códigos ISN de la computadora del motor para todas las series de BMW (incluido Mini), lo cual es conveniente para la coincidencia de llaves y el mantenimiento antirrobo. 

5. Modificación de VIN Resuelve el problema del doble VIN o la falta de coincidencia de VIN de los vehículos, lo cual es conveniente para el mantenimiento del vehículo. 

6. Procesamiento de datos Admite el análisis y la modificación de datos de la computadora del motor para los modelos Audi/Seat/Skoda/Volkswagen; Admite el apagado del sistema antirrobo de la computadora del motor de la serie Bosch MED/EDC17; Admite la función de apagado TPROT de la serie Bosch VAG MEDC17, la serie BMW/Mini MEVD17/EDC17, la serie Hyundai/Kia EDC17/MED(G)17. 

7.  El FC200 no solo es compatible con la ECU de BMW, sino que también admite más de tres mil ECU como KTAG, Kess, Dimsport, etc.

8. Multiidioma: inglés, francés y chino simplificado. Español, polaco, turco y chino tradicional deben pagar $130. 

9. Versión completa con todas las licencias activadas.  Tras 1 año de actualización gratuita,tendrá un coste de 200 $ al año. Obtenga gratuitas . Envíenos el número de serie del FC200 para activar estas licencias.

 10. Incluye un nuevo juego de adaptadores (no es necesario desmontarlo): Adaptadores incluidos: 6HP y 8HP, MSV90, N55, N20, B48/B58, B38, adaptador 271KE y adaptador 271DE. (Con este juego de adaptadores, ya no necesitará el antiguo cable B48/B58). 

11. Incluye adaptador FC200 MPC5XX. Compatible con las ECU de la plataforma BOSCH MPC5xx: MED9.1, MED9.5, MED9.5.10, ME9.0, EDC16CP31, EDC16CP35, EDC16C2, EDC16C8. Última actualización del FC200: CG FC200 V1.2.9.4 (versión registrada, 26/07/2025).

CG FC200 V1.2.9.3 Versión registrada Nueva (2025.07.16) Información de actualización:

1. Se agregó la función DTC-OFF, cuarto lote de modelos:
VAG: MED17.1, MED17.1.1, MED17.1.6, MED17.1.21, MED17.1.27,
MED17.5, MED17.5.2, MED17.5.5, MED17.5.21, MED17.5.25,
MED9.1, ME7.5.10, ME7.5.20, ME7.5.30
MG1CS008, MG1CS001, MG1CS111, MG1CS002
Mercedes: SIM271DE, SIM271KE
psa: MED17.4, MED17.4.2, MED17.4.4, MD1CS003
Land Rover: EDC17CP42, EDC17CP55, MEDC17.9
Porsche: SDI4, SDI6, SDI7, SDI8, SDI9, SDI21.x
Volvo: EDC17CP22, EDC17CP48
Honda: EDC17CP16,
BMW: EDC17CP45
Iveco: EDC17CP52
Jeep: EDC17CP27
Fiat: EDC17CP52, ME17.3.0
Renault: MD1CS006
CNH: EDC17CV41
Man: EDC17CV42
Alfa Romeo: MED17.3.3

2. Se agregó la función "Modificación de la velocidad de ralentí" para los modelos de vehículo Honda:
37820-Rxx-Hxx SH7058
37820-5xx-Bxx SH72543

Hyundai-Kia:
ME17.9.11, ME17.9.1, ME17.9.11.1,
MEG17.9.12, MEG17.9.13, MED17.9.8, MEG17.9.8, MEG17.9.21
SIM2K_140, SIM2K_141, SIM2K_341

3. Nuevos modelos de ECU añadidos:
JBC/JAC: LINCONTROL LEC4AF, LEC4AP
BAIC/Dongfeng/Geely/Changan/Proton: BOSCH MG1UA008, UP8
DFM-Future: AECS FC-34
VAG: CONTINENTAL Simos8.6
Dongfeng: MD1CC878
Fukuda: MD1CS089
Buick: ME17.U.6
FAW/Jiangling Motors: MD1CE108
BYD/Haima: M7.9.7, M7.9.7.1, ME7.9.71

Corrección de errores:
1. Optimizar el problema de la escritura PFlash fallida en Wuling Easy-U3.6
2. Optimizar el Problema de errores de lectura y escritura en algunas partes de Wuling Easy-U2.5 y U2W

CG FC200. Actualización V1.2.9.2. Información de actualización del 18 de junio de 2025:

1. Se añadió la función de ajuste de la temperatura del refrigerante de BMW.
2. La función de desactivación de DTC ahora es compatible con más modelos de vehículos.
3. Se añadió compatibilidad con nuevos modelos de ECU.
4. "Tres monitores de preparación no listos" ahora es compatible con más tipos de ECU.
5. Se añadió un interruptor para la función de suma de comprobación en Ajustes.
6. Se añadieron más tipos de ECU compatibles con la función de modificación del VIN.

Información de actualización de CG FC200 V1.2.9.1, 9 de junio de 2025:

1. Se agregaron nuevos modelos de ECU con función DTC desactivada:

BMW Bosch:
(B48): MD1CP002, MD1CS001, MG1CS003, MG1CS201
(N13\N20\N55\B38): MEVD17.2, MEVD17.2.3, MEVD17.2.4, MEVD17.2.5, MEVD17.2.6, MEVD17.2.8, MEVD17.2.9, MEVD17.2.G, MEVD17.2.H, MEVD17.2.K, MEVD17.2.P
BMW Continental: MSD81, MSV90
Ford-Bosch: MD1CS005
Jaguar/Land Rover-Bosch: MED17.8.31, MED17.9.7, MED17.9.9
Mercedes Benz Bosch: EDC17CP57, MD1CP001, MG1CP002
Volkswagen Bosch: EDC17CP54, EDC17CP74, EDC17C74, MD1CP004, MD1CP014, MD1CS004

2. Nuevos modelos de ECU añadidos:
Wuling:
CONTINENTAL Easy_U2.5 SPC564xx
CONTINENTAL Easy_U2W SPC564xx (actualización a la versión 1.2.9.2)
CONTINENTAL Easy_U3.6 SPC564xx (actualización a la versión 1.2.9.2)
CONTINENTAL Easy_U3D/U3E SPC564xx (actualización a la versión 1.2.9.2)
Geely: CONTINENTAL Easy_U2 SPC564xx

Información de actualización de CG FC200 V1.2.8.0 (2025.05.20):

Nuevas funciones:
1. Modelos recientemente agregados con la función "tres elementos no listos":
BMW: MSV90, MEVD17.2.2, MEVD17.2.8, MEVD17.2.H
Hyundai/Kia: SIM2K-240, SIM2K_341
2. La TCU Volkswagen DQ380/DQ381 incorpora la función de "reparación de kilometraje".
3. Nueva ECU/TCU Hyundai/Kia:
SIM2K-250_ECU, SIM2K-250_TCU, SIM2K-260, SIM2K-140_ECU, SIM2K-140_TCU, SIM2K-141_ECU, SIM2K-141_TCU.
4. Se han añadido las funciones de lectura y escritura, "modificación del VIN" y "tres elementos no listos" al módulo Xiali DFO JH30.
5. Se han añadido las funciones de lectura y escritura, "modificación del VIN" y "tres elementos no listos" al módulo SAIC Maxus DFO TR20.
6. ECU con función de verificación: MD1CC878, DCM3.7AP.

Corrección de errores:
1. Optimización de la función "tres elementos no listos" de DCM7.1AP.
2. Se solucionó el problema por el cual algunas ECU BOSCH TC17xx indicaban que la versión no era compatible
. 3. Se solucionó el problema de la verificación fallida de PFlash en CPEGP2.10.1
. 4. Se optimizó la función de verificación de DCM7.1AP
. 5. Se optimizó la función de verificación de GM E37/E78/E83.
6. Se optimizó la función de verificación de PCR2.1
. 7. Se optimizó la función de verificación de 9HP
. 8. Se optimizó la función de verificación de MT80

CG FC200 V1.2.7.0 (30/04/2025):

Nuevas funciones:
1. ECU con función "modificar VIN":
BOSCH TC2xx:
MD1CP001, MG1CS003, MD1CP002, MD1CS006, MG1CP002, MG1CS080, MD1CP004 SPC5777, MD1CP004_ BOSCH TC17xx:
EDC17U01, EDC17U05, ME17.5.20, MED17.1.61, EDC17CP74, ME17.7.8,
EDC17CP06, EDC17CP16 , DCU17PC42, EDC17CP58, MED17.6.9, EDC17CP68, EDC17C61, EDC17C47, ME17.8.31, ME17.8.32, EDC17CP05_ TC1797, EDC17CP05 TC1796, ME17.8.3.3, ME17.8.33, ME17.8.5, M17.8.7 BOSCH MPC 5xx: MED9.1, ME9.0, EDC16CP31, EDC16CP35, EDC16U31, EDC16C2, EDC16C1, EDC16U31, ME9.1.1, MED9.1.1, MED9.1.2 BOSCH ST10xx: ME7.7.0, ME7.9.9, ME7.1.1, ME7.8.2, ME7.6.4 CONTINENTAL/Siemens: SIM271KE, SIM271DE, SDI7, SDI6.1, SIMOS8.4x, SID208, SID310, EMS3110, EMS2511, EMS24xx, GPEC3, GPEC2A, GPEC4, GPEC4LM, GPEC2 DENSO: MB279700-9500, MB279700-9811, MB279700-9801, MB279700-96xx, RF7x, RF8x, 33920-67P0, R2xx, Pxxx, S5xx, SHxx, 275700_7082, RA6, 4N14, 23740_5Sxxx_Gen2, 23740-5Sxxx_Gen2, 23740-3Nxxx_Gen1, Subaru SH72531, 112800 SH72531 GM: E38, E39, E39A, E78, E80, E83, E98, E84 Hyundai/Kia: SIM2K_240_ECU, SIM2K_241_ECU, SIM2K_240R_ECU Mitsubishi: E6T6xxxx, E6TAxxxx DELPHI: DCM3.7AP, DCM3.5 Marelli: 8TDW 2. Agregue la función "Tres no listos":

Peugeot/Citroen: MED17.4.2 TC1767, MED17.4.2_ TC1797, MED17.4.4, MEV17.4, MEVD17.4.4, MEV17.4.2 TC1766, MEV17.4.2_ TC1767
Maserati: MED17.3.4, MED17.3.5
BENZ/Smart: ME7.7.0
BMW: ME17.2.1

3. ME17.8.8 agrega la función de modificación CALID
4. Reparación de tiempo EDC17CV54 del tractor Dongfanghong
5. Reparación de kilometraje JMC EDC17C55
6. Se agregó Volkswagen MG1CA811

CG FC200 V1.2.6.0 Versión registrada Nueva (2025.02.27)

Nuevas funciones:
1. "Tres Función de monitorización de preparación "no listo":
DELPHI: MT22.1, ME22.1.1, MT22U
Jiangling/Foton/Great Wall: EDC17C81/EDC17C63/EDC17C53
Jaguar Land Rover: MED17.0.1, MED17.0, MED17.9.7, MED17.9.8, MED17.9.9, MED17.8.31, MED17.8.32
Fiat: ME17.3.0

2. ECU con suma de comprobación recién añadida: MT20U, MT22U, MT20U2, MT22.1, MT22.1.1
3. Se ha añadido la función de modificación del código CALID a M7 y ME7.8.8
. 4. Se ha añadido el módulo Wuling SIM2K-D51, que admite la función de verificación, la modificación del VIN y tres funciones de monitorización de preparación "no listo".
5. Se ha añadido el módulo Wuling SCE60.
6. Se agregó el módulo Hyundai SIM2K-47
7. Se agregaron las ECU con función de modificación de VIN:
ECU Marelli: 8GMK, 8GML, 9GC
ECU Bosch: ME7.4.5, M7.9.8

8. Se agregaron las ECU:
Volkswagen: simos12.1
Hyundai Kia: MEDG17.9.8

Corrección de errores:
1. Se optimizaron las funciones de lectura y escritura de ME17.9.23 y ME17.9.21.1, EDC17C69
2. Se solucionó el problema de algunos DCM7.1AP que no leían ni escribían PFlash
3. Se optimizaron tres monitores de preparación no listos de Wuling SIM2K-51.4

FC200 V1.2.5.2 Versión registrada (2025.01.18)

Nuevas funciones:
1. Se agregaron tres ECU con funciones no listas para modelos nacionales:
Carcasa plateada: ME17, ME17.8.8, MED17, MED17.8.10, MED17.8.2, MED17.8.21
Carcasa negra (negra): ECU6.1, ME17, ME17.U.6, UP6
2. Se agregaron tres ECU con funciones no listas para Hyundai Kia: MEG17.9.12, MEG17.9.13, MEG17.9.2, MEG17.9.21, MEG17.9.8, ME17.9.1, ME17.9.11, ME17.9.11.1, ME17.9.21, ME17.9.21.1, MED17.9.30, MED17.9.8, EDC17CP14, ME17.9.8
3. Se agregó la ECU Jinbei Lingdian y admite el cambio de VIN y tres funciones no listas: LINCONTROL LEC4A, LINCONTROL STC-213
4. Se agregaron tres funciones de cambio de VIN y no listo para Volkswagen Skoda ME7.5.20
5. Algoritmo de verificación ExtFlash agregado para Chery ME7.9.7
6. ECU Bosch agregada: UP6 TC1728, MED17.8.21, ME17.9.8
7. Se agregó el modelo Huasong N20 y admite el cambio de código VIN
8. Se agregó la ECU de cambio de VIN de BOSCH: MEG17.9.13, ME17.9.1, EDC17CP48, EDC17C69, EDC17C83, ME17.3.0, EDC17C10, EDC17C58, ME17.0.3, EDC17C70

Corrección de errores:
1. Se solucionó el problema de que ME17/ME17.U.6/ECU6.1 no modificaba el VIN
2. Se optimizó el algoritmo de verificación de M7/ME7.8.8/M7.9.7/SIM2K-51.4
. 3. Se corrigieron algunos errores y se optimizó el rendimiento del software.

FC200 V1.2.5.1 Versión registrada (2025.01.15)

Nuevas funciones:
1. Se agregaron funciones de lectura/escritura, modificación de VIN y tres funciones no listas para Wuling SIM2K-51.4.
2. Se agregaron funciones de lectura/escritura, modificación de VIN y tres funciones no listas para Jinbei Lingdian TR40
. 3. Se agregaron tres funciones no listas de las ECU de Volkswagen: MED17.1.6, MED17.1, MED17.5, MED17.5.1, MED17.5.2, ME17.5.22, MED17.1.10, MED17.5.20, MED17.5.25, MED17.5.5, EDC17CP14
4. Se añadieron tres funciones no listas de las ECU de BMW N20/N55/B38/N13: MEVD17.2.5, MEVD17.2.4, MEVD17.2.9, MEVD17.2.P, MEVD17.2, MEVD17.2.6, MEVD17.2.G, MEVD17.2.K, MEVD17.2.3
5. Se añadieron las ECU de función de verificación: ME7, ME7.8.8, ME7.9.7, ME7.9.71, M7.9.7, M7.9.7.1, ME7.5.20

Corrección de errores:
1. Se solucionó el problema de la falla al escribir datos de PFlash en algunos ME17.9.64
2. Se solucionó el problema de la falla al respaldar los datos de la ECU de la serie Honda Keihin KEIHIN
3. Se solucionó el problema de la falla de verificación de PFlash de Hyundai Kia CPGDSH2.26.1
4. Se corrigió la función de cambio de código VIN para ME17.9.1, ME17.9.11, ME17.3.0 y EDC17C81.
5. Se corrigieron algunos errores y se optimizó el rendimiento del software.

FC200 V1.2.5.0 Versión registrada Nueva (06/01/2025).

Nuevas funciones:
1. Se agregó la función "Tres monitores de preparación no listos" de la ECU GM E37\E38\E39\E39A\E78\E80\E83\E84.
2. Se agregó la ECU de modo BANCO de la serie MELCO (Mitsubishi):
MELCO E6T6xxxx MH8501F
MELCO E6TAxxxx MPC5746R
MELCO E6T85xxx Prueba MH8601
MELCO E6T8xxxx Prueba MH8115
MELCO E6T7xxxx. Prueba MH8611
MELCO E6T86xxx Prueba MH8115

3. Se agregó el modo de banco BOSCH (Bosch) ECU\TCU:
MG1CS080 Prueba TC275TP
INVCON2.3 TC1797
HV17.4.1 TC1797

4. Se agregó la "Reparación de la duración del motor Lovol" del procesamiento de datos a la ECU Lovol: EDC17C63, EDC17CV54
5. Se agregó la función de lectura y escritura en modo BOOT para GM E83
6. Se agregó la función de lectura y escritura independiente de DFlash, PFlash, Maps y ExtEEPROM para Mercedes-Benz SIM271DE
7. Se agregó la función "Desbloquear" de VOLVO MB279700-96xx
8. Se agregó la función "Leer contraseña" en el modo de arranque Hyundai Kia CPEGP2.10.1
9. Corrección de errores
Se optimizó la función "Desactivar antirrobo" de EDC17C53, EDC17C63 y EDC17C81
Diagrama de cableado optimizado de la ECU Porsche SDI10.x
Se solucionó el problema de que Mercedes-Benz CRD3P.C0 y CRD3P.D1 no se pueden leer ni escribir
Se solucionó el problema de que DCM2.5 no pudo escribir PFlash
Se solucionó el problema de que M7 no pudo reconocer pero puede leer y escribir
Se solucionó el problema que VGS2-FDTC no reconocía después de la versión actualizada.
Se optimizó el proceso de M7.9.7, M7.9.7.1, ME7.9.7, ME7.9.7.1 para gestionar la función "Tres monitores de preparación no listos".
Se solucionó el problema que causaba que Honda 37820 SH7058 no se comunicara con la ECU después de escribir datos.

CG FC200 V1.2.4.0 Versión registrada Nueva (2024.11.25)

1. Se agregó la función de pago de PayPal en la versión en chino no simplificado
. 2. Se agregó el modo de arranque DELPHI ECU:
DCM6.2V MPC5674 DCM6.2A
MPC5674 DCM6.2C
MPC5674
DCM3.5 MPC5565
DCM6.1 TC1797.

3. Se agregó el modo de arranque MARELLI ECU:
8TDW MPC5553
8TDF. Prueba MPC5553
8GMF Prueba MPC5553
8F3 Prueba MPC5553
8DF Prueba MPC5553
8GMK SPC564A
8GML Prueba SPC564A
8GSF Prueba MPC5565
8GMF Prueba MPC5565
8DF Prueba MPC5565
8F2 Prueba MPC5565
8F3 Prueba MPC5565
8GMW Prueba MPC5565
8GSW Prueba MPC5565
8DS Prueba MPC5565
9GF Prueba SPC564A
9GC Prueba SPC564A
9DF Prueba SPC5644
9DF_HW2 Prueba SPC5644
10GF Prueba SPC564A
METATRON_MF4 Prueba MPC5674F

4. Nueva TCU GM: ACDelco T87A SPC564A, BOSCH T93 SPC5888

5. Otras ECU nuevas:
CONTINENTAL SID605 Prueba SPC564A (modo de arranque)
BOSCH MED17.7.7 (modo de arranque)
BOSCH EDC17CV54 (modo BENCH/arranque)
ACDelco E78 MPC5566 (modo de arranque)

6. Otras características nuevas:
BOSCH EDC17CV54 agrega la función de cambio de VIN
M7, ME7.8.8 agrega la función de desbloqueo
Agrega el método de lectura de contraseña Volkswagen (WV) MED17.1, MED17.5.5

7. Corrección de errores
Optimizada la función de búsqueda de la ECU de la interfaz principal
Solucionado el problema de cifrado de datos PFlash de M7, ME7.8.8
Solucionado el problema de falla de lectura y escritura de MT86 PFlash
La ECU Iveco BOSCH EDC17C69 agrega el diagrama de conexión del modo BENCH

Menús optimizados, diagramas de cableado y otras funciones

CG FC200 V1.2.3.0 Versión registrada (2024.10.19)

1. Se agregó la función de enlace del dispositivo FC200, después del enlace, puede obtener las últimas noticias relacionadas con el dispositivo a tiempo

2. Se agregó la ECU tipo DENSO SH72531:
Nissan: 23740-5Sxxx_Gen2, 23740-3Nxxx_Gen1
Subaru: Subaru SH72531, 112800 SH72531

3. Se agregó la ECU tipo Honda KEIHIN:
Honda/Acura: KEIHIN 37820-xxx-xxx SH72543, KEIHIN 37820-Rxx-xxx SH7058, KEIHIN PGM FI SH7058

4. Se agregó la función de reparación de kilometraje de la ECU de Volkswagen:
MED17.5.25, ME17.5.22, MED17.1.27

5. Se agregó la función de suma de comprobación PFlash para la ECU de GM Exx

6. Otras ECU recién añadidas:
BOSCH MG1US008 (modo BANCO)
BOSCH MD1CE100 (modo BANCO)
Hyundai/Kia KEFICO CPEGP3.20.1 (modo BANCO)
Hyundai/Kia KEFICO CPEGP2.10.1 (modo de arranque)
Hyundai/Kia CONTINENTAL SIM2K-240R (modo de arranque)
GM AcDelco E84 (modo BANCO/Arranque)
GM BOSCH ME9.6.1 (modo BANCO)

7. Corrección de errores
Se corrigió el problema por el cual el modo BANCO Suzuki BOSCH ME17.9.64 no se puede conectar
Se corrigió el problema por el cual GM E39A no leía la EEPROM
Se corrigió el problema por el cual TATA DCM7.24 no realizaba la suma de comprobación Se corrigió el problema por el cual
TATA MD1CS018 no realizaba la suma de comprobación
Se corrigió el problema por el cual CPEGD2.20.x no realizaba la suma de comprobación Se corrigió el problema de
la suma de comprobación de GM E39/E39A
Se corrigió el problema de la falla de lectura de contraseña de Ford SID208/SID209
Se corrigió el problema de DCM6.2AP, GPEC2, Error de escritura de datos en

CG FC200 V1.2.2.0, versión registrada (NUEVA) (11/09/2024)

. 1. Los dispositivos FC200 dentro del período de servicio pueden usar esta función gratuitamente. Los dispositivos fuera del período de servicio no podrán obtener autorización una vez vencida la suscripción anual (excepto el modo de arranque).
ECU de DELPHI:
BYD/BAIC/Chery/Dongfeng/FAW/Geely/GreatWall/JAC/JMC/Lifan/MG/SAIC/Trumpchi:
ChinaDelphi MT20U MC912DT128
ChinaDelphi MT22U MC9S12XET256
ChinaDelphi MT20U2 MC9S12KG256
ChinaDelphi MT22.1 MC9S12XEQ512
ChinaDelphi MT22.1.1 MC9S12XET256
ChinaDelphi MT34 TCxx
ChinaDelphi MT80 TC1766
DELPHI DCM6.2AP MPC5674
DELPHI MT80 TC1766
DELPHI MT80.1 TC1766
DELPHI _DCM7.24_CHINA TC277T
DELPHI _DCM7.1AP_CHINA TC277T
DELPHI DCM3.7AP_CHINA SH72544

AshokLeyland indio:
DELPHI _DCM7.1AP_AshokLeyland_prueba TC277T

Chevrolet/Luxgen:
DELPHI MT80 TC1766
DELPHI MT80.1 TC1766
DELPHI DCM3.7AP SH72544

Holden/Opel:
DELPHI DCM3.7AP SH72544

Citroën/DS/Opel/Peugeot/Toyota
DELPHI DCM7.1A TC297TP
DELPHI DCM7.1B TC297TP

Dodge/Freightliner:
DELPHI CRD2.x_ MPC556x
DELPHI CRD3xx TC1797

Hyundai/Kia:
DELPHI MT86 TC1766
DELPHI _DCM7.1AP_Hyundai TC277T

Mahindra/TATA/JCB:
DELPHI _DCM7.24_prueba TC277T
DELPHI DCM2.7AP SPC5644
DELPHI _DCM7.1AP_TATA TC277T
DELPHI DCM2.5 XC2080M

Benz:
DELPHI CRD2.x_ MPC556x
DELPHI CRD3xx TC1797
DELPHI CRD3xx TC1793
DELPHI CRD3.E1 TC1793 DELPHI CRD3.F1 TC1793
DELPHI CRD3E.1
TC1793
DELPHI CRD3P.B0 TC1793
DELPHI CRD3P.C0 TC1793
DELPHI CRD3P.D1 TC1793
DELPHI CRD3P.G0 TC1793
DELPHI CRD3 TC1797
DELPHI CRD3.7 TC1797
DELPHI CRD3.10 TC1797

2. Los dispositivos FC200 dentro del período de servicio pueden utilizar esta función de forma gratuita. Los dispositivos que no estén dentro del período de servicio no podrán obtener autorización después de que expire la tarifa de suscripción anual. -- DENSO ECU:

Isuzu/Hino:
DENSO 275700_7082 SH72546(Prueba)

Mitsubishi:
DENSO MITSUBISHI_L200 SH72543(Prueba)
DENSO 4D56 SH7059(Prueba)
DENSO RA6 SH7059(Prueba)
DENSO 4N14 SH7059(Prueba)

Fiat:
DENSO RA6 SH7059(Prueba)

Nissan:
DENSO D3 SH7059(Prueba)
DENSO D4B SH7059(Prueba)
DENSO D40 SH7059(Prueba)
DENSO 3W SH7059(Prueba)
DENSO 23740_5Sxxx_Gen2 SH72530(Prueba)
DENSO G1 SH7059 (prueba)
DENSO 1G SH7059 (prueba)
DENSO H1 SH7059 (prueba)
DENSO Pxxx SH72543

Opel/Vauxhall:
DENSO 275xxx-xxx SH7059 (prueba)
DENSO GM SH7055 (prueba)

Subaru:
DENSO KH SH7059 (prueba)
DENSO KS SH7059 (prueba)
DENSO ZY SH7059 (prueba)
DENSO BF SH7059 (prueba)
DENSO GG SH7059 (prueba)
DENSO NN SH7059 (prueba)
DENSO KO SH7059 (prueba)
DENSO MB112700 SH72543 (prueba)
DENSO Subaru SH72543 (prueba)

FAW:
DENSO TD112700-xxxx SH72530

Hyundai/Kia:
DENSO 33910-05005 SH72530

Mazda:
DENSO R2xx SH7058
DENSO RF7x SH7058
DENSO RF8x SH7058 DENSO
Pxxx SH72543 DENSO S5xx
SH72546
DENSO SHxx SH72543

Scion:
DENSO Pxxx SH72543

Suzuki:
DENSO 33920-67P0 SH72530
DENSO 33920-xxxx_1N83 MPC5746

Toyota:
DENSO GEN3 R7F701216
DENSO GEN3 R7F701202
DENSO Pxxx SH72543

Volvo
DENSO MB279700-9500 SH72543
DENSO MB279700-96xx SH72546
DENSO MB279700-9811 SH72546
DENSO MB279700-9801 SH72546

Otros
BOSCH MED9.6.1 MPC561/2
CONTINENTAL SIM2K_241_ECU TC1767
BOSCH Hongqi_H9_48V_Battery TC1724
KEFICO CPEBI2.20.2 TC1782

4. MSV80 Se agregó un nuevo botón para leer la contraseña
5. GM Exx/6T/L ECU/TCU de los modelos de vehículos optimizó la función de identificación de conexión
6. Se solucionó el problema de la falla de conexión de GM E80
7. CONTINENTAL SID208, SID209 Se agregó la función de lectura de contraseña

CG FC200 V1.2.1.0 Versión registrada (2024.06.25)

1. Se agregó la ECU DELPHI de China, compatible con los modos OBD y BENCH:
MT20U MC912DT128
MT22U MC9S12XET256
MT20U2 MC9S12KG256
MT22.1 MC9S12XEQ512
MT22.1.1 MC9S12XET256

2. Se agregó la ECU de DELPHI:
modo BENCH:
China DCM7.24
China DCM7.1AP
Hyundai/Kia DCM7.1AP
Tata DCM2.5
modo BOOT:
DCM2.7AP

3. Se agregó la ECU de DENSO:
Toyota:
GEN3 R7F701202
GEN3 R7F701216
Mazda:
Pxxx SH72543
S5xx SH72546
SHxx SH72543
Suzuki:
33920-xxxx_1N83 MPC5746

4. Se agregó la función de verificación PFlash a la ECU de Denso
5. Se agregó la función de verificación PFlash/ExtFlash a la ECU BOSCH MPC5xx
6. Se optimizó la función de verificación Flash para la ECU BOSCH MG1/MD1

CG FC200 V1.2.0.0 Versión registrada NUEVA (2024.05.11)

1. Se agregó la ECU tipo CONTINEN: SID209, SIM2K-341 (ECU)
2. Optimizar la función de verificación de las ECU BOSCH/CONTINENTAL/KEFICO/DELPHI TC17
3. MED17_China agrega una nueva función de lectura de contraseña
4. Se agregaron las ECU BOSCH TC17: MINI: MED17.2.2, Ford/MB: DCU17PC01, Hyundai: DCU24, Peugeot:
ME17.9.53, BOBCAT: EDC17C87, McLaren: ME17.8.33

5. Se agregó la ECU con chip Renesas:
Honda: KEIHIN 37820-xxx-xxx SH7058, DELPHI DCM3.7AP_CHINA SH72544
FAW: DENSO TD112700-xxxx SH72530
Hyundai: DENSO 33910-05005 agrega la función de lectura de DFlash

6. Se agregó la ECU Delphi TC2xx: DCM7.1A/DCM7.1B
  

Funciones de cada adaptador:

1. Adaptador MSV90:
este adaptador admite lectura y escritura de ISN y copia de seguridad y recuperación de datos de BMW MSV90

2. Adaptador N20:
este adaptador admite lectura y escritura de ISN, modificación de VIN y funciones de lectura y escritura de datos del N20 y N13 del chasis de la serie F de BMW

3. Adaptador B48/B58:
este adaptador admite lectura de ISN y funciones de lectura y escritura de datos de los modelos BMW: MG1CS003, MG1CS024 y MG1CS201.

4. Adaptador 271KE y 271DE:
Estos dos adaptadores admiten las funciones de copia de seguridad y recuperación de datos de Mercedes-Benz SIM 271KE y SIM 271DE.

5. Adaptador 6HP y 8HP:
Este adaptador se utiliza para la copia de seguridad y recuperación de datos de los EGS de 6HP y 8HP de los modelos BMW.

Adaptador FC200-MPC5XX-P02-M230102 para BOSCH MPC5xx: Lectura/Escritura de Datos en Banco.

Descripción:

El adaptador CG FC200-MPC5XX-P02-M230102 se puede utilizar para clones de la serie MPC5X sin abrir la tapa.

Funciones del producto:
Modelos de ECU compatibles: ME9.0, MED9.1, MED9.5.10, EDC16C2, EDC16CB, EDC16CP31, EDC16CP35. Se están actualizando más modelos.

Características del producto:
 
Adaptación sin desmontaje
Estable y seguro
Extensión de funciones
Prevención de pérdida de datos 
Monitoreo en tiempo real
Conexión sólida

Lista de paquetes:

1 host CGDI FC200
1 cable OBD
1 puente
1 cable USB
6 cables adaptadores tipo G 3 cables
adaptadores tipo F 6 cables adaptadores tipo
E 6 cables adaptadores tipo D
6 cables adaptadores tipo C
6 cables
adaptadores tipo B


El juego de adaptadores FC200
incluye: 6HP y 8HP, MSV90, N55, N20, B48/B58, B38, adaptador 271KE, adaptador 271DE

1 adaptador CG FC200-MPC5XX-P02-M230102

En Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Already sold: 1 / 1
Agotado
Autel MaxiIM IM608S II Programación de Llaves, con XP400, IMMO / codificación ECU avanzada Autel MaxiIM IM608S II Programación de Llaves, con XP400, IMMO / codificación ECU avanzada
Add to wishlist
Add to compare
Agotado
Escáner
Autel MaxiIM IM608S II Programación de Llaves, con XP400, IMMO / codificación ECU avanzada
Regular price$ 79,499.00

Autel MaxiIM IM608 PRO II (IM608S II) Herramienta de programación de llaves automotriz todo en uno

Autel IM608 PRO II (IM608S II) es la herramienta de programación de llaves más avanzada que combina las potentes funciones de IMMO y programación con diagnósticos de nivel de equipo original y funciones de servicio avanzadas en una sola tableta. Puede leer los PIN y la contraseña del inmovilizador directamente desde el vehículo y almacenar esta información para usarla posteriormente al programar las llaves recién instaladas.

Aspectos destacados

  1. IM608 II = IM608 PRO II
  2. Sin restricciones de área, puede usarlo en cualquier lugar del mundo sin restricciones.
  3. 2 años de actualizaciones gratuitas en línea (después de 2 años, la suscripción al software IM608 II cuesta $14,000/año).
  4. Versión mejorada de Autel IM608 e IM608 PRO, con la configuración de hardware más reciente y potente.
  5. Modo inteligente y modo experto en una sola herramienta para una fácil operación. Compatible con el 85% de los autos en todo el mundo, incluyendo BMW, Benz, VW, Audi, etc.
  6. Soporte multilingüe: Tanto el software de diagnóstico como el software IMMO son multilingües. (El idioma predeterminado es inglés; se puede cambiar a español, alemán, sueco, italiano, portugués, francés, etc.)
  7. Compatible con el 85 % de los vehículos del mundo, incluyendo BMW, BENZ, VW, AUDI, etc., simplifica y facilita su trabajo. Es la mejor opción para cerrajeros y talleres.
  8. Compatible con Autel MV108/MV105, lo que le permite examinar zonas de difícil acceso que normalmente pasan desapercibidas. Graba imágenes y vídeos digitales, lo que le ofrece una solución económica para inspeccionar maquinaria, instalaciones e infraestructura de forma segura y rápida.

¿Cuál es la diferencia entre el IM608 RPO II y el IM608/IM608 PRO?

  1. El IM608 II/IM608 Pro II cuenta con firmware mejorado, Android 10, mayor RAM y ROM, y el nuevo JVCI+ VCI.
  2. Admite lectura y escritura del protocolo CAN sin contraseña.
  3. Incorpora protocolos DoIP y CAN FD integrados (no necesita convertidor).
  4. Compatible con la función Remote Expert.

Características:

  1. Reinicio/adaptación de la ECU de IMMO, actualización de codificación
  2. Lectura/escritura de transponder, lectura/escritura de EEPROM/MCU
  3. Sistema operativo Android para un arranque rápido y multitarea
  4. Modo experto para un aprendizaje avanzado de llaves
  5. Potente combinación de programación de llaves, diagnóstico de todos los sistemas y servicios de mantenimiento avanzados
  6. Modo inteligente para un aprendizaje guiado y automatizado de llaves
  7. Lectura de PIN/CS (todas las llaves perdidas), generación de llaves, aprendizaje de llaves y aprendizaje remoto
  8. Potente diagnóstico de nivel OE para más de 80 marcas y modelos de EE. UU., Asia y Europa
  9. Servicios de mantenimiento avanzados que incluyen EPB, DPF, SAS, reinicio de aceite y reaprendizaje de la ID de los sensores BMS y TPMS

Funciones compatibles con AUTEL IM608 II:

  1. Funciones de IMMO
  2. Detección automática de marca/modelo/año/sistema
  3. Lectura de PIN (pérdida de todas las llaves)
  4. Aprendizaje de llaves
  5. Reinicio/adaptación de la ECU de IMMO
  6. Actualización/codificación de la ECU de IMMO
  7. Aprendizaje remoto
  8. Aprendizaje de llaves para AUDI Q5/A4/A5 (2015-2017)
  9. Aprendizaje de llaves MQB para VW
  10. Aprendizaje y adaptación de llaves FEM/BDC para BMW
  11. Aprendizaje y adaptación de llaves CAS4 para BMW
  12. Aprendizaje de llaves para Mercedes
  13. Escritura de llaves mediante volcado para Land Rover y Jaguar (2015-2018)
  14. Aprendizaje de llaves inteligentes Volvo/llave inteligente tipo perilla
  15. Funciones avanzadas de programación
  16. Lectura/escritura de EEPROM
  17. Lectura/escritura de MCU
  18. Programación de llaves
  19. Lectura/escritura de llaves para Mercedes
  20. Detección remota de frecuencia
  21. Diagnóstico de nivel de equipo original

Diagnóstico completo del sistema y funciones avanzadas de servicio (compatible con MaxiFlash JVCI (reprogramador de ECU J2534))

Reinicio del servicio de aceite
Reaprendizaje de las pastillas del freno de mano tras su sustitución
Reaprendizaje del sensor de ángulo de dirección
Registro y reinicio de la batería
Regeneración del filtro de partículas diésel
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Prueba activa
Codificación de la ECU
Protección de componentes VW/Audi
Funciones completas de servicio

Más de 36 funciones especiales para satisfacer la mayoría de las necesidades de mantenimiento y reinicio de módulos del vehículo

Como herramienta de diagnóstico profesional, la versión 2025 del IM608 II ofrece hasta 36 funciones de servicio especiales, y se añadirán muchas más con las frecuentes actualizaciones de software.

A continuación, enumeramos algunos de los servicios más populares:

  • Reinicio de aceite: Apaga la luz de aceite y reinicia el kilometraje de servicio.
  • EPB: Para mantener la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.
  • SAS: Reinicia la posición de la dirección para una conducción segura.
  • BMS: Reinicia la unidad de monitoreo de la batería del vehículo después de reemplazar la batería o los sensores de monitoreo de la batería.
  • Regeneración del DPF: Funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración del DPF, programación de reemplazo de componentes del DPF y programación del DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.
  • Purgado del ABS: Purga el aire del sistema ABS antes del purgado tradicional.
  • Codificación del inyector: Codificación del nuevo inyector después de la sustitución. Adaptación del acelerador: Ajusta la posición del acelerador para controlar el volumen de aire de admisión. 

En constante crecimiento...

NOTA: No se incluyen todos los servicios y las funciones varían según la marca, el modelo y el año del vehículo. Le recomendamos que nos indique el año, la marca, el modelo, el VIN y sus necesidades para que podamos comprobar la compatibilidad.

Fuera de Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Agotado
Already sold: 0 / 0
OBDSTAR MS80 Escaner de diagnóstico para motocicletas y programación IMMO OBDSTAR MS80 Escaner de diagnóstico para motocicletas y programación IMMO
Add to wishlist
Add to compare
Escáner
OBDSTAR MS80 Escaner de diagnóstico para motocicletas y programación IMMO
Sale price$ 38,000.00 Regular price$ 44,000.00

OBDSTAR MS80 tiene un diagnóstico inteligente de nivel profesional, que proporciona una experiencia de mantenimiento y diagnóstico inteligente sin precedentes: la primera guía de fallas, boletín técnico, asistencia de flujo de datos, conector de diagnóstico y otras funciones para ayudarte a diagnosticar de manera precisa y eficiente; diagrama de circuito interactivo exclusivo y sistema de consulta eléctrica, fácil resolución de fallas.

Funciones

  1. Sistema operativo Android 5.1.1
  2. La guía de menú simple e intuitiva le permite dominar rápidamente el funcionamiento del equipo.
  3. Proporciona funciones de diagnóstico completas que incluyen lectura de códigos, borrado de códigos, flujo de datos, prueba de acción, configuración, codificación, etc.
  4. La selección arbitraria del menú es más conveniente y rápida;
  5. Graba y reproduce el flujo en tiempo real, localiza de manera rápida y precisa fallas de sensores y componentes.
  6. Conexión Wi-Fi a Internet, actualización de software con un solo clic.
  7. Función remota con un solo clic, asistencia remota del personal técnico de OBDSTAR.
  8. Admite el diagnóstico de fallas de la mayoría de las motocicletas de lujo del mundo y decenas de miles de modelos.

Funciones avanzadas

  1. La guía de primera falla, los datos de ayuda, el boletín técnico, el conector de diagnóstico, etc. Te ayudan a diagnosticar de manera precisa y eficiente.
  2. Diagrama de circuito interactivo exclusivo y función de consulta de descripción eléctrica, para que pueda tener un diagnóstico sin preocupaciones.
  3. Modos de visualización de flujo de datos diversificados, como texto, diagrama de forma de onda y diagrama de instrumentos, que le permiten analizar fallas fácilmente.
  4. Escaneo automático, reconocimiento automático de VIN, programación y codificación del módulo de control, configuración de la ECU, codificación de instrumentos, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, reinicio de luz de mantenimiento, ajuste de CO, ajuste de velocidad de ralentí, reinicio del valor A/F, configuración de la unidad de control ABS, modo EOL, reinicio de la memoria de la transmisión, borrado de la memoria de la computadora, etc.

 

Serie de soporte para funciones de diagnóstico de motocicletas, motos de nieve, motos todo terreno y motos utilitarias deportivas

 

ASIA:

  • AEON, BAJAJ, BENELLI(DSK), DAELIMMOTOR, HARTFORD, HERO, HONDA, HYOSUNG, KAWASAKI, KYMCO, PGO, ROYAL ENFIELD, SUZUKI, SYM, TGB, TVS, YAMAHA


EUROPA:

  • ADIVA, AJP, APRILIA, BENELLI, BETAMOTOR, BMW, BRIXTON MOTORCYCLES, BROUGH SUPERIOR, DERBI, DUCATI, FANTIC MOTOR, FBMONDIAL, GASGAS, GG TECHNIK, GILERA, GOES, HM, HUSABERG, HUSQVARNA, ITALJET, KEEWAY, KRAMER MOTORCYCLES, KREIDLER, KSR MOTO, KTM, KVN MOTORS, LAMBRETTA, LEXMOTO, MACBOR, MALAGUTI, MALCOR, MASH, MBK, MBP, MGK HM, MH, MINSK, MITT, MOTO GUZZI, MOTO MORINI, MOTRON. MUTT MOTORCYCLES, MV AGUSTA, NOX, ORCAL, OVERBIKES, PEUGEOT, PIAGGIO, QOODER, QUADIX, QUADRO, RBS, RIEJU, ROYAL ALLOY, SCORPA, SHERCO, STELS, SUMCO, SWM, TRIUMPH, URAL, VENT,  VERVE MOTO, VESPA, WOTTAN


AMÉRICA:

  • ACELLERA, AKT, ARCTICCAT, BRP, BUELL, COLEMAN, CSC MOTORCYCLES, DAFRA, HARLEY DAVIDSON, INDIAN, KELLER, POLARIS, RVM, UM, VICTORY, VICTORY_colombia

 

CHINA:

  • ARIIC, BAODIAO, BENDA, CFMOTO, CHINA ABS, CHINA ENGINE, CQZONGSHEN, CYCLONE, DAYANG, DAYUN, DONGFANG, FYM,  GAOKIN, GEELY MOTOR, GENERIC, GEON, GUOWEI, HAOJIANG, HAOJUE, HISUN, JINCHENG, JNQQSUZUKI, KEEWAY, KL, KOVE, LIFAN, LINHAI, LONGJIA, LONXIN, QJBENELLI, QJMOTOR, REGAL RAPTOR, RIYA, SENKE, SHINERAY, SINNIS, TARO, TIANMA, TRMOTOR, VOGE, WYHONDA, XDZHONDA, ZONTES

 

Asistencia para programación de llaves de motocicletas Serie de vehículos:

EUROPA:

  • BMW, DUCATI, ITALJET, PEUGEOT, PIAGGIO, TRIUMPH


AMÉRICA:

  • BRP, HARLEY DAVIDSON, INDIAN, POLARIS


ASIA:

  • HONDA, KAWASAKI, SUZUKI, YAMAHA

 

CHINA:

  • DAYANG, HAOJUE

 

Las siguientes marcas requieren el KIT P001 (opcional) para IMMO por EEPROM: APRILIA, BMW, DUCATI, HONDA, KAWSAKI, PIAGGIO, SUZUKI, YAMAHA

Las siguientes marcas requieren el KIT P003+ (opcional) para IMMO de BENCH: HONDA, SUZUKI, YAMAHA

Serie de soporte para funciones de diagnóstico de motos eléctricas

  • BROSE, NIU, YADEA, ZEEHO

Serie de soporte de funciones de diagnóstico para motos acuáticas (PWC)

  • HONDA, KAWASAKI, SEA-DOO(BRP), YAMAHA

 

Serie de soporte para programadores (recalibración de clúster by DUMP)

EUROPA:

  • APRILIA, BENELLI, BMW, CAGIVA, DUCATI, GENERIC, KTM, MV AGUSTA, PEUGEOT, PIAGGIO, TRIUMPH


AMÉRICA:

  • BUELL, HARLEY-DAVIDSON


ASIA:

  • HONDA, KAWASAKI, SUZUKI, YAMAHA


CHINA:

  • HAOJUE, KYMCO

 

Odómetro (recalibración mediante OBD/Bench)

  • APRILIA, BRP,  DUCATI,KTM


Flasher de ECU

  • APRILIA, BRP, CFMOTO, DERBI, GILERA, ITALJET, KTM, MOTO GUZZI, PEUGEOT, PIAGGIO, QJBENELLI, ROYAL ENFIELD, VESPA

Tuning

  • HONDA

En Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Already sold: 1 / 1
Autel MaxiFlash JVCI+ J2534 RP1210 ISO 22900 Programación ECU para IM608/ IM608Pro/ IM608Pro II Autel MaxiFlash JVCI+ J2534 RP1210 ISO 22900 Programación ECU para IM608/ IM608Pro/ IM608Pro II
Add to wishlist
Add to compare
En Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Already sold: 1 / 1

Productos vistos recientemente