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GODIAG GT100 PLUS GPT es una plataforma de pruebas para la detección de comunicación del protocolo OBDII y el mantenimiento, diagnóstico, programación y codificación de la ECU. GT100 PLUS cuenta con una pantalla de voltaje y corriente que facilita a los técnicos de mantenimiento la evaluación del estado de funcionamiento de la ECU.
Convierte la interfaz OBD2 del vehículo a 16 pines para la detección de señal. Puede conectarse a módulos individuales o múltiples del vehículo. Además, es compatible con cualquier herramienta de diagnóstico para verificar la comunicación del vehículo.
Admite la conversión de voltaje de 24 V a 12 V, comunicación DOIP-ENET y GPT para la lectura y escritura de datos de la ECU.
También proporciona alimentación al vehículo al cambiar la batería para evitar la pérdida de datos del módulo de control del vehículo, el bloqueo automático, el fallo del control remoto y la activación de la luz de avería.
El producto utiliza cables trenzados blindados CANH y CANL, que ofrecen resistencia a las interferencias electromagnéticas y una comunicación más estable.
Comparación de funciones de producto entre GT100 Plus GPT, GT100+ y GT100
| Model | GT100 Plus GPT | GT100+ | GT100 |
| 24v-12v voltage conversion | √ | × | × |
| DOIP ENET Diagnostics | √ | × | × |
| GPT connection method to read and write ECU | √ | × | × |
| Connect SK420 SK421 airbag 100K CANBUS communication | √ | × | × |
| Voltage and current value display function | √ | √ | × |
| Pin 1, 9, 3, 11 12, 13, 8 Display CANBUS communication. | √ | √ | × |
| Pin 1, 9, 3, 11 12, 13, 8 Display K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000 protocol communication. | √ | √ | √ |
| PIN2. 10 VPW PIN6.14 CANBUS PIN 7.15 k-line | √ | √ | √ |
| Check whether tools can send communication signals. | √ | √ | √ |
| Program key for VW, Porsche, Mitsubishi etc with all keys lost | √ | √ | √ |
| Communicate with a single ECU on bench | √ | √ | √ |
| Replace the auxiliary power supply for the battery | √ | √ | √ |
| Convert the OBD1 port of special truck to the standard OBD2 | √ | √ | √ |
| Test whether the programmed key works with CAS4 | √ | √ | √ |
| Work with BMW FEM/BDC Programming Test Platform | √ | √ | √ |
Funciones del producto:
1. Lectura y escritura de la ECU mediante GPT con dispositivos (como PCMFLASH y KESSV2).
Admite lectura y escritura de datos GPT sin desmontar la ECU.
Compatible con OBD2 BENCH [CAN bus y K-Line].
Compatible con GPT BOOT CNF1.
2. Comprobación del estado de comunicación y visualización del voltaje de la interfaz de diagnóstico OBDII.
Al conectar el vehículo y la herramienta de diagnóstico mediante OBDII, el LED del Godiag GT100 PLUS GPT indicará si la interfaz de diagnóstico OBDII se comunica correctamente con el vehículo. Monitoriza el voltaje de la interfaz OBDII del vehículo y lo muestra en tiempo real. Si es inferior a 11 V, detenga el diagnóstico y la programación para evitar la pérdida de datos, el bloqueo del módulo o la imposibilidad de arrancar el vehículo. Es compatible con todos los protocolos OBD2 BENCH.

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1. Manufacturer custom
2. SJE1850 wire
3. Manufacturer custom
4. Power grounding
5. Signal grounding
6. SAEJ2284《CAN》high
7. ISO9141-2&iso, DIS4230-4K wire
8. Manufacturer custom
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9. Manufacturer custom
10. SJE1850 wire《bus->
11. Manufacturer custom
12. Manufacturer custom
13. Manufacturer custom
14. SAEJ2284《CAN》low
15. ISO9141-2 & ISO/DIS 4230-4L wire
16. Car battery positive
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3. Soporte para diagnóstico DOIP-ENET
Soporte para programación y codificación de diagnóstico para vehículos BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi y otros que admiten el protocolo DOIP. [No se incluye software.]
Puede utilizarse para programación y codificación de diagnóstico de vehículos Land Rover, Volvo y Geely que admiten comunicación DOIP. [No se incluye software.]
4. Conversión de voltaje de 24 V a 12 V
Convierte el voltaje de 24 V de la interfaz de diagnóstico de camiones pesados, camionetas, etc., a 12 V, voltaje que puede utilizarse con el equipo de diagnóstico.
5. Se utiliza para verificar si la herramienta de diagnóstico/programación/codificación puede enviar señales de comunicación.

6. Conexión a la ECU: conexión de módulo único
El GODIAG GT100 PLUS GPT, conectado a un solo módulo de ECU, facilita al usuario el diagnóstico y la programación de dicho módulo.

7. Programación de llaves GT100 PLUS GPT para VW, Porsche, Mitsubishi, etc., con todas las llaves perdidas: activa el módulo de instrumentos o inmovilizador.
A. Para programar llaves de VW de 4.ª o 5.ª generación con todas las llaves perdidas (por ejemplo: A6L, Touareg, A4, Q5, A7), utilice el GT100 PLUS GPT para puentear los pines 16 y 1 del conector banana hasta que se ilumine el panel de instrumentos. A continuación, utilice la herramienta de programación de llaves para conectarla al adaptador hembra del GT100 PLUS GPT+ y recopilar datos. En algunos vehículos, el panel de instrumentos no se iluminará, pero aun así se podrán recopilar datos (por ejemplo: A6L, Q7).
B. Para reemplazar la ECU del motor de un Toyota o para usar un programador de llaves para programar un Toyota con todas las llaves perdidas, es necesario puentear los pines 13 y 4.
C. Para programar una llave de Mitsubishi con todas las llaves perdidas o para configurar el OBDII cuando se han perdido todos los mandos a distancia, puentee los pines 1 y 4.
D. Para programar la llave de un Porsche Cayenne con todas las llaves perdidas o con todos los mandos a distancia perdidos, haga un cortocircuito entre los pines PIN3 y PIN7.

8. Los pines 1, 9, 3, 11, 12, 13 y 8 del GT100 PLUS GPT (correspondientes al conector banana amarillo de la máquina) pueden mostrar el protocolo de comunicación CAN BUS o K-Line. El GT100 PLUS GPT solo puede mostrar el protocolo K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000. El GT100 PLUS GPT mostrará la comunicación mediante el protocolo CANBUS K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000.
9. Permite la comunicación rápida con una sola ECU en banco de pruebas mediante la conexión con la herramienta de diagnóstico/programación de la ECU. [Esto permite a los ingenieros o técnicos completar el trabajo en banco de pruebas y evita el riesgo de pérdida de datos en otros módulos al realizar pruebas directamente en el vehículo.]

10. Conexión de múltiples módulos ECU de vehículos. [Está diseñada para solucionar el problema de los ingenieros y técnicos que necesitan conectar múltiples ECU durante la programación de un módulo, como por ejemplo la conexión de varios módulos ECU para la programación de llaves].

11. Sustituir la fuente de alimentación auxiliar de la batería (modo de conexión de alimentación ininterrumpida). [Dado que en algunos vehículos se produce un fallo o pérdida de datos del mando a distancia antirrobo al desmontar la batería, la fuente de alimentación auxiliar tiene como objetivo suministrar energía al vehículo a través del GT100 PLUS GPT antes de sustituir la batería para mantener el suministro eléctrico. Esto garantiza que la ECU del vehículo reciba alimentación durante la sustitución de la batería.]

12. The OBD2 cable of GT100 PLUS GPT is as long as 1.4 meters, which will solve the problem that the diagnostic tool cable is not long enough or the vehicle diagnostic port is too narrow to connect. Please connect GT100 PLUS GPT first, turn on the power switch and you will see the voltage on the screen which can tell whether the power supply of the vehicle is normal. [Which keep away the risk of burning out the diagnostic & programming tool due to the modified vehicle OBD2 port]

13. Para vehículos OBD1 antiguos o con puerto de diagnóstico especial, conecte el GT100 PLUS GPT mediante el conector banana y el puente DB25. El puerto de diagnóstico OBD1 o el puerto de diagnóstico especial se convertirán en un puerto de diagnóstico OBD2 estándar.
14. El GT100 PLUS GPT convertirá el puerto OBD1 de camiones especiales a un puerto de diagnóstico OBD2 estándar según el protocolo.

15. Compatible con la plataforma de prueba de llaves mecánicas CAS1/CAS2
16. Compatible con la plataforma de prueba semiinteligente CAS2/CAS3 SER
17. Para la plataforma de prueba de programación BMW-CAS4/CAS4+, se utiliza para comprobar si la llave programada funciona correctamente con CAS4

18. Para la plataforma de pruebas de programación BMW FEM/BDC
19. Se están desarrollando más conectores y módulos específicos

- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
- Kit adaptador OBDSTAR RH850/V850 2025 nuevo para MQB. Todas las llaves no funcionan con X300 DP Plus y G3.
- El kit adaptador RH850/V850 sirve para restablecer el airbag, datos IMMO y leer el código PIN (tablero, BCM, ELV, etc.)
- Trabajar con X300 Classic G3
OBDSTAR MQB All Keys Lost RH850/V850 Kit adaptador para reinicio de airbag, lectura de datos/código PIN de IMMO, tablero de instrumentos, BCM, ELV Funciona con X300 Classic G3
Descripción:
El adaptador RH850/V850 es para reinicio de airbag, lectura de datos/código PIN de IMMO (tablero de instrumentos, BCM, ELV, etc.)
Funciona con OBDSTAR X300 Classic G3.
Funciones compatibles:
Programación de llave Volkswagen MQB48-5A (extracción de componentes gratuita) (MQB49-5C en desarrollo)
Programación de llave Ford/Lincoln 2021 (incluidas todas las llaves perdidas)
Programación de llave Nissan/Renault (incluidas todas las llaves perdidas)
Programación de llave FCA (próxima actualización) Aviso
de reinicio de airbag
Kit adaptador RH850/V850:
C4-06
W010
W010A
C4-06-C01
C4-06-C02
Puente de descifrado dedicado (5 juegos)
Componentes adicionales:
Colector MQB (nuevo)
ECM-001 (nuevo)
M002 Convertidor
TCM-MAIN
V2
Módulos adicionales:
TCM-030
TCM-KIT 1 (o compra por separado: TCM-001, TCM-002, TCM-005)
Nota: Debe usarse con el programador multifuncional MP001 .


- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
- GODIAG GD101 J2534 es compatible con Honda 3.104.024, Toyota V17.30.011, JLR SDD V163, Forscan 2.3.48, Scanmaster v2.1, PCM-Flash 1.2.0, VAG ODIS 9.1.0, Renault Clip V227.
- Funciona con J2534 Passthru y ELM327
Cable de diagnóstico GODIAG GD101 J2534 compatible con J2534 y ELM327. Diagnóstico J1979 para vehículos Toyota, Honda, Acura, ODIS, Ford, Mazda, Renault, etc.
Características destacadas de GODIAG GD101 J2534:
1. Compatible con Honda 3.104.024, Toyota V17.30.011, JLR SDD V163, Forscan 2.3.48, Scanmaster v2.1, PCM-Flash 1.2.0, VAG ODIS 9.1.0 y Renault Clip V227 y Renault Clip V230.
2. Mayor velocidad. Comunicación y reprogramación más rápidas.
3. Mayor estabilidad. Reprogramación sin interrupciones.
4. Portátil y práctico. Compacto y fácil de transportar.
5. Compatible con Windows 8/10/11 de 32/64 bits.
Lista de funciones de GODIAG GD101 J2534:
| Software | Marca | Año | NOTA |
| Transmisión tecnológica de Toyota TIS | Toyota, Lexus | 1995-2022 | Descarga y activación gratuita del software, actualización mediante enlace |
| Honda 3.102 | Honda Acura | 1995-2022 | No es compatible con líneas K distintas a la n.° 7, actualización mediante enlace |
| ODIS-S, ODIS-E | VW Audi Skoda Asiento | 1995-2022 | Solo para VAG J2534. No compatible con el protocolo CAN FD ni con la detección de voltaje del interruptor de encendido. |
| Forscan 2.3.48 | Ford Mazda Lincoln | 1996-2022 | No se puede hacer 3, 11 velocidad media CAN |
| Scanmaster V2.0 | 1996-2022 | Descarga y activa el software gratis | |
| Probador J1979 | 1996-2022 | Cálculo gratuito del código immo de Honda | |
| Configuración ELM | 1996-2022 | Sí, prueba a tu lado | |
| JLR SDD2 | Jaguar Land Rover | 2006-2016 | Sí |
| GDS2 | GM Buick Cadillac Chevlert | 1995-2022 | Sí |
| Renault Clip V227/V230 | Renault | Renault 2005+ con protocolo Can Bus | Descarga gratuita mediante enlace |
Aviso:
No es compatible con MS-CAN
ELMConfig, Forscan, ScanMaster...).
3. Admite la reprogramación de la ECU en modo J2534 con voltaje de programación.
4. Suministra software gratuito para diagnosticar vehículos compatibles con J1979.
Aviso:
GODIAG GD101 J2534 Idiomas:
ODIS: inglés, japonés, portugués, rumano, coreano, holandés, polaco, turco, español, francés, italiano, croata, danés, alemán, sueco, finlandés, esloveno, checo,
ruso, griego, chino
Toyota: inglés, francés, español, japonés, alemán, italiano, ruso, turco, chino
Honda: inglés, alemán, checo, holandés, finlandés, Francés, griego, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, esloveno, español, sueco, turco, japonés, chino
JLR SDD: alemán, inglés, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, japonés, chino, coreano
Forscan: inglés, ruso, polaco, italiano, alemán, húngaro, turco, francés, letón, bosnio, finlandés, rumano, portugués, chino tradicional, chino simplificado, checo, lituano, eslovaco, ucraniano
Scanmaster elm 327: inglés, checo, alemán, español, francés, húngaro, italiano, polaco, serbio, turco, danés, croata
Pcmflash: inglés, ruso
Can Clip Renault: inglés, alemán, danés, español, finlandés, francés, italiano, noruego, holandés, portugués, rumano, sueco
GODIAG GD101 J2534 Configuración del protocolo:
1. ISO15765 (trama estándar/extendida).
2. ISO9141.
3. ISO14230.
4. J1850 PWM (compatible con IFR y modo de velocidad 2X).
5. J1850 VPW (compatible con modo de velocidad 4X).
6. Voltaje de programación.
7. Cortocircuito a tierra.
8. ELM327 con conjunto de comandos versión 1.3a
GODIAG GD101 J2534 Configuración de hardware:
1. CAN de alta velocidad ISO11898-2 (OBDII PIN 6 y PIN 14. Velocidad de hasta 1000 Kbps).
2. Línea K ISO9141 e ISO14230 (OBDII PIN 7 y PIN 15).
3. J1850 PWM (OBDII PIN 2 y PIN 10).
4. J1850 VPW (OBDII PIN 2).
5. Voltaje de programación (OBDII PIN 12 o PIN 13. Voltaje de programación de hasta 20 V).
6. Cortocircuito a tierra (OBDII PIN 9. Cortocircuito a OBDII PIN5).
7. Dimensiones (largo x ancho x alto): 95 mm x 55 mm x 23 mm
8. Ambiental: -20 ℃ - 45 ℃ (-4 ℉ - 113 ℉)
9. Requisitos de voltaje del vehículo: 8-18 V CC
10. Conexión del vehículo: DLC3 moldeado (OBDII-16)
11. Conexión del host: USB 2.0

GODIAG GD101 J2534 PCB Pantalla:

GODIAG J2534 Aviso de actualización
1. Actualización de software a 2.1
2. Actualización de firmware a 1.8
Solucione los siguientes problemas:
1. En modo J2534, la longitud de envío de J1850VPW se extiende a 4128
2. El software PyOBD no se puede conectar en modo ELM327
3. El modo ELM327 no puede leer el VIN ISO9141
Abra el software de inicio, conecte el dispositivo y haga clic en Actualizar firmware.
El paquete incluye:
1 unidad x GODIAG GD101 J2534
- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
- La plataforma de prueba semi inteligente Godiag CAS2 CAS3 SER es un dispositivo dedicado desarrollado para cerrajeros de BMW, ingenieros de mantenimiento e ingenieros de programación CAS2 / CAS3, CAS3+ CAS3++.
- Compatible con Xhorse Key Tool Plus Pad / Xhorse vvdi 2 / bmw vvdi bim tool / CGDI BMW / dispositivos Lonsdor, dispositivos OBDSTAR, etc.
Plataforma de prueba semi inteligente GODIAG CAS2 CAS3 SER Detecta CAS y sincronización de llaves Coincidencia sin soldadura Lectura, escritura y programación de datos CAS
La plataforma de prueba semiinteligente Godiag CAS2 CAS3 SER es un dispositivo dedicado desarrollado para cerrajeros de BMW, ingenieros de mantenimiento e ingenieros de programación CAS2 / CAS3, CAS3+ CAS3++. Puede cooperar con los dispositivos de programación de llaves como Xhorse Key Tool Plus Pad / Xhorse vvdi 2 / bmw vvdi bim tool / CGDI BMW / dispositivos Lonsdor, dispositivos OBDSTAR, etc., para realizar todas las operaciones de coincidencia o adición de llaves perdidas. Este producto es adecuado para llaves magnéticas semi inteligentes o inteligentes.
Para los dispositivos AUTEL, LONSDOR y OBDSTAR, los datos no se pueden leer ni escribir a través del método de banco OBD2. Esto se debe a que estos dispositivos no pueden realizar una comunicación independiente de 100kbCANbus con el módulo BMW IMMO.
Para dispositivos AUTEL LONSDOR OBDSTAR, solo se puede usar un programador para leer los datos CAS2 semi inteligentes CAS3 3+, realizar la coincidencia de llaves y, tras la coincidencia correcta, usar la plataforma de pruebas semiinteligente GODIAG CAS2 CAS3 SER para detectar la sincronización de llaves.
Use la plataforma de pruebas semi inteligente GODIAG CAS2 CAS3 SER para detectar la sincronización del módulo IMMO y de las llaves. Tras confirmar la coincidencia correcta de la llave, se puede evitar que el vehículo no arranque debido a una coincidencia incorrecta.
Nota:
La plataforma de pruebas semi inteligente Godiag CAS2 CAS3 SER no es compatible con llaves mecánicas CAS2 y no se puede utilizar con equipos de diagnóstico ni con GT100 GT100+.
No es compatible con dispositivos Autel.
Características del producto:
1. Detecta CAS y sincronización de claves
2. Llave inteligente serial CAS2/CAS3 sin soldadura
3. Lectura, escritura y programación de datos CAS
4. Todas las claves perdidas/adición de claves coincidentes
5. Copia de seguridad de datos de claves CAS
6. Juicio de función del módulo CAS
Funciones del producto:


1. Conecte el módulo CAS2/CAS3, CAS3+ CAS3++ y el dispositivo de diagnóstico de programación de claves de acuerdo con el diagrama de conexión.






1 plataforma de prueba semi inteligente GODIAG CAS2 CAS3 SER
1 cable OBD2 a DB25
Aviso:

- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
Autel G-BOX3 — adaptador profesional de programación y diagnóstico automotriz, diseñado para situaciones “All Keys Lost” en vehículos Mercedes‑Benz y soporte técnico-profesional para vehículos BMW. Compatible con las tabletas MaxiIM IM608 / IM608 Pro / IM508 / IM508S (requiere programador XP400 Pro), este módulo es esencial para cerrajeros automotrices y técnicos que buscan seguridad, velocidad y compatibilidad total.
🔧 Funciones principales del Autel G-BOX3
- Programación de llaves en vehículos Mercedes-Benz DAS3 CAN EIS/EZS en escenarios “All Keys Lost”.
- Cálculo de contraseña hasta 8× más rápido, ideal para W172, W204, W207, W209, W211 — reduciendo significativamente tiempo de trabajo. :contentReference[oaicite:3]{index=3}
- Permite programar sin quitar el interruptor electrónico de encendido (EIS), simplificando el proceso. :contentReference[oaicite:4]{index=4}
- Lectura y escritura de ISN DME/DDE en modo boot / bench para vehículos BMW compatibles. :contentReference[oaicite:5]{index=5}
- Soporte para lectura/escritura de ECU de motores Bosch (MD1/MG1) en plataformas VAG, BMW, PSA, Opel y más (según compatibilidad). :contentReference[oaicite:6]{index=6}
🚗 Vehículos compatibles
Especialmente indicado para:
- Mercedes-Benz con EIS/EZS DAS3 — modelos W172, W204, W207, W209, W211.
- Vehículos BMW con módulos compatibles para lectura / escritura ISN DME/DDE.
- Automóviles VAG / PSA / Opel con ECU compatibles Bosch cuando se requiere intervención en inmovilizador/ECU.
📦 Qué incluye el paquete
- Adaptador Autel G-BOX3 original
- Cable DB15 + cableado completo para conexión CAN / EIS / fusible
- Cables de extensión OBD-II / K-line / fusible según el vehículo
- Manual digital de instalación / guía rápida
✅ ¿Por qué elegir Autel G-BOX3 en YourKeyStore?
- Producto original, 100 % genuino y probado.
- Compatibilidad garantizada con las tablets Autel IM más populares.
- Eficiencia — reduce tiempo de programación, ideal para talleres y cerrajeros profesionales.
- Soporte técnico en México y asesoría gratuita en compatibilidad si tienes dudas.
- Envío rápido, seguro y facturación clara — listo para trabajar inmediatamente.
❓ Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Necesito algún equipo adicional para usar el G-BOX3?
Sí — es compatible con las tablets Autel MaxiIM IM608 / IM608 Pro / IM508 / IM508S. Si usas IM508, requerirás además el programador XP400 Pro para aprovechar todas las funciones.
¿Funciona en situación de pérdida total de llaves (“All Keys Lost”)?
Sí. El G-BOX3 fue diseñado específicamente para escenarios All Keys Lost en Mercedes-Benz con sistema DAS3 EIS/EZS, acelerando el cálculo de contraseña y permitiendo programación sin necesidad del llavero original.
¿Sirve para BMW o vehículos VAG/PSA/Opel?
Sí, permite lectura y escritura de ISN DME/DDE en algunos BMW compatibles y, dependiendo del vehículo y ECU, puede trabajar con motores Bosch en marcas VAG, PSA, Opel, siempre que el vehículo esté soportado.
¿El producto es nuevo y original?
Sí, en YourKeyStore vendemos equipos originales y nuevos, con garantía y soporte técnico en México.
🛠️ Conclusión
Si eres cerrajero automotriz, técnico o realizas trabajos IMMO y programación avanzada de llaves, el Autel G-BOX3 es una herramienta esencial que no puede faltar en tu taller. Con él, simplificas procesos complejos, ahorras tiempo y aseguras compatibilidad con sistemas modernos de Mercedes-Benz, BMW y más.
- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
El Autel APB112 es un simulador de llave inteligente diseñado para trabajar junto con los programadores Autel IM608, IM508, IM608 Pro, IM508S y XP400 Pro. Este módulo es indispensable para funciones avanzadas de programación de llaves inteligentes (Smart Key), lectura de inmovilizadores y operaciones IMMO en vehículos compatibles.
¿Para qué sirve el Autel APB112?
El APB112 permite realizar tareas que normalmente no están disponibles en los programadores tradicionales. Entre sus funciones principales se encuentran:
- Simulación de llaves inteligentes.
- Generación y detección de señales RF.
- Lectura de información de proximidad.
- Asistencia en la programación de llaves inteligente sin llave (Keyless / Smart Key).
- Soporte para funciones IMMO avanzadas en vehículos Toyota y Lexus.
Vehículos compatibles
El Autel APB112 está especialmente diseñado para trabajar con:
- Toyota Smart Key
- Lexus Smart Key
- Sistemas de proximidad compatibles con el protocolo de Autel
Si deseas confirmar compatibilidad, contáctanos y te ayudamos sin costo.
Equipos Autel compatibles
- Autel IM508
- Autel IM508S + XP400 Pro
- Autel IM608 / IM608 Pro / IM608 II
- Autel XP400 Pro
¿Por qué es necesario el APB112?
Muchos vehículos con sistemas Smart Key requieren un módulo adicional para simular la señal de una llave inteligente durante el proceso de programación. El APB112 permite:
- Acceder al sistema IMMO cuando la llave original está dañada o perdida.
- Realizar tareas críticas de generación o detección de señales.
- Agilizar la programación evitando pasos manuales complejos.
Contenido del paquete
- Módulo Autel APB112 original
- Cable de conexión
- Documentación digital
Especificaciones técnicas
- Marca: Autel
- Modelo: APB112
- Tipo: Simulador de llave inteligente
- Compatibilidad: Smart Key Toyota/Lexus
Preguntas frecuentes
¿Es necesario para programar llaves inteligentes Toyota?
Sí, en la mayoría de los modelos Toyota y Lexus es un módulo indispensable para completar la programación.
¿Incluye licencia?
No requiere licencia adicional; funciona directamente conectándolo al equipo compatible.
¿El producto es original?
Sí, todos nuestros productos son 100% originales y verificados.
¿Requiere activación?
No. Solo necesitas conectarlo al programador Autel compatible.
¿Necesitas ayuda?
Nuestro equipo puede ayudarte a verificar compatibilidad o recomendarte el equipo adecuado para tu trabajo IMMO. Contáctanos y te asesoramos sin costo.
- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
Ford Todas las llaves perdidas
El kit FORD AKL está diseñado para la programación de llaves perdidas de FORD.
Compatibilidad
- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
Cable OBDSTAR FCA 12+8 para Chrysler. Compatible con X300 DP Plus, X300 PRO4, OdoMaster y X200 PRO2.
Cable OBDSTAR FCA 12+8 para Chrysler. Compatible con X300 DP Plus/X300 PRO4/OdoMaster/X200 PRO2.
Todos los vehículos FCA (FIAT/CHRYSLER/ALFA ROMEO) posteriores a 2018 están equipados con el módulo de seguridad SGW para evitar ataques a la red del vehículo a través del bus CAN. Conectar directamente el conector OBD II-16 no permite la comunicación con los vehículos, ya que el módulo de seguridad SGW puede bloquear el acceso al puerto OBD2 del vehículo a diagnósticos no originales. Para solucionar este problema, puede conectar las conexiones de 12 y 8 pines del vehículo mediante este cable FCA 12+8 para una comunicación normal.
Función del producto:
Cobertura del vehículo:
1. CHRYSLER
Escenarios de aplicación:
Dodge RAM 1500/2500/3500 (2018)
- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
Adaptador Xhorse BCM2 para Audi sin soldadura
Para añadir llaves y solucionar llaves perdidas en Audi. No requiere conexión al servidor de Audi.
Compatible con Key Tool Plus Pad y VVDI2 con el kit VVDI Prog.
Características destacadas:
- No requiere conexión al servidor de VW.
- Permite obtener datos del inmovilizador BCM2 sin la ID de la llave original.
- Admite la actualización de la función BCM2 en futuras actualizaciones.
- Compatible con VVDI Key Too Plus Pad y VVDI2 + VVDI Prog (requiere VVDI Prog para leer los datos del BCM2).
- No requiere tokens. Actualizaciones gratuitas en línea, como otras herramientas de Xhorse.
- No requiere llave especial. Utilice una llave 754J estándar del mercado de accesorios para la programación.
Descripción:
El adaptador sin soldadura Xhorse BCM2 es la mejor opción económica cuando se pierden todas las llaves o se desea añadir nuevas. Es compatible con Key Tool Plus/VVDI2+VVDI Prog. Proporciona una forma sencilla y segura de añadir llaves, además de ser una solución cuando se pierden todas las llaves de vehículos Audi.
Este adaptador se utiliza para leer los datos encriptados del módulo BCM de Audi. Ya no es necesario soldar para leer el módulo Audi BCM2, por lo que resulta ideal para personas sin conocimientos de soldadura. Al no requerir soldadura, crea un entorno más seguro y protege la inversión de los usuarios al evitar dañar los módulos Audi BCM2.
El adaptador sin soldadura Xhorse BCM2 facilita el trabajo de los cerrajeros, mejorando considerablemente la eficiencia durante la programación de llaves. Con este adaptador, los usuarios ya no necesitan desmontar ni soldar los módulos, lo que sin duda les ahorrará mucho tiempo.
Lista de vehículos compatibles:
- A4L, A5, Q5 (2013-2019)
(Versión BCM2: 0711, 0650, 0641) Admite agregar llaves y la recuperación en caso de pérdida total de llaves.
- A6L, A7, A8 (2013-2019)
(Versión BCM2: 0825, 0824, 0827) Admite la recuperación de datos del inmovilizador BCM2 en caso de pérdida total de llaves.
| Agregar llave | Todas las llaves perdidas | |||
| Read BCM2 data | Synchronize data | Read BCM2 data | Synchronize data | |
| A4L/A5/Q5 -2013 | OBD | No | OBD/some need remove BCM2 | No |
| A4L/A5/Q5 2013-2019 | Xhorse BCM2 Adapter | NNo | VVDI BCM2 adapter | No |
| A6L/A7/A8 -2013 | OBD | Obtain from working key | OBD/some need remove BCM2 | Obtain from third party |
| A6L/A7/A 2013-2019 | OBD | Obtain from working key | VVDI BCM2 adapter | Obtain from third party |
Diagrama de cableado del adaptador Xhorse AUDI BCM2:
Conecte el dispositivo con la herramienta VVDI Key Tool Plus Pad.

Conecte el dispositivo con VVDI2 + VVDI Prog (VVDI Prog se utiliza para leer los datos de BCM2).

Preguntas frecuentes:
P1: ¿Es compatible con la pérdida total de claves en A6L?
R1: A6L aún no es compatible. Actualmente, solo es compatible con la pérdida total de claves en A4L, A5 y Q5.
A6L permite leer los datos de BCM2 en estado de pérdida total. Necesitará un proveedor externo para sincronizar los datos.
P2. ¿Es compatible con VVDI2 en lugar de Key Tool Plus Pad?
R2: VVDI2 también se actualizará para admitir esta función, aunque requiere el uso de VVDI Prog para leer los datos de BCM2.
P3. ¿Puedo usar OBD para un Audi A4L de 2013 a 2018?
R3: No. Los Audi A4L de 2013 a 2018 necesitan leer los datos del BCM2 mediante el adaptador sin soldadura de Audi, mientras que los Audi A4L anteriores a 2013 pueden obtener los datos del BCM2 por OBD y no requieren un conjunto de datos.
P4. ¿Puedo leer los datos del BCM2 directamente con los adaptadores sin soldadura?
R4: El kit de adaptador sin soldadura de Audi consta de 6 piezas. Su componente principal es el adaptador BCM2 naranja. Si se dispone de este adaptador, los datos del BCM2 se pueden leer soldando cables, pero actualmente el adaptador no se vende por separado. Además, para evitar daños en la unidad de control del motor (BCM2) durante la soldadura, recomendamos encarecidamente a los usuarios principiantes que utilicen un adaptador sin soldadura.
P5. ¿Es fácil desmontar el BCM2?
R5: Es bastante sencillo. Cualquier persona con un mínimo de habilidad manual puede hacerlo. Normalmente se encuentra oculto tras la protección del maletero, dentro de una caja de plástico con cierre de hebilla. Puede extraer la placa de circuito del BCM2 haciendo palanca con cuidado en la hebilla.
P6. ¿Cuánto cuesta sincronizar los datos con un tercero?
R6: Dado que actualmente no existe ningún tercero especializado en este servicio, puede consultar con uno que lo ofrezca. El precio final se negociará directamente entre usted y dicho tercero.
P7. ¿Habrá alguna cuota anual en el futuro? ¿Se descontarán puntos?
R7: El adaptador solo tiene un costo único y su uso posterior será gratuito; no se descontarán puntos.
P9. ¿Existen restricciones especiales sobre las llaves utilizadas?
R9: Puede utilizar la llave 754J que se encuentra actualmente en el mercado.
- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
- GODIAG GT100+ es la nueva generación de GT100, que cubre todas las funciones de GT100 y agrega Pantalla Electrónica de Corriente para Módulo ECU.
- Admite más protocolos como CANBUS, K-Line, PWM, VPW+, KWP2000.
- Admite todas las llaves perdidas de Porsche, VW, Mitsubishi, etc.
GODIAG GT100+ GT100 Pro OBDII Breakout Box ECU Conector de banco con pantalla electrónica de corriente
GODIAG GT100+ Aspectos destacados:
1. Nueva generación de GT100, agrega pantalla electrónica de corriente. Puede ver intuitivamente la pantalla actual de la ECU conectando el módulo de la ECU con la interfaz Banana o el cable DB25, lo que puede facilitar mucho su trabajo.
2. Conexión de ECU + Detector de protocolo OBDII + Pantalla electrónica de corriente.
3. El cable se puede extender, con un adaptador dedicado opcional .
4. Trabaje junto con Xhorse VVDI2, dispositivos Autel, Launch, Foxwell, etc.
5. Convierta la interfaz de diagnóstico OBD1 a la interfaz de diagnóstico OBD2 estándar.
6. Un año de garantía.
Detalles de GODIAG GT100+:
1. GT100+ agrega pantalla electrónica de corriente.
En el banco, conecte el módulo ECU usando el conector banana o el adaptador ECU dedicado db25, Godiag GT100+ mostrará la corriente electrónica.
La ventaja de mostrar el valor actual electrónico:
El usuario puede ver intuitivamente el estado actual de la ECU. Si no se muestra la corriente o la corriente mostrada no coincide con la esperada por el técnico, se puede verificar inmediatamente si el cableado es incorrecto. Si es correcto, se puede determinar si la ECU está dañada, por lo que no es necesario realizar una comunicación de diagnóstico y se puede reparar directamente.
Si muestra demasiada corriente, también puedes determinar si el cable está conectado incorrectamente o si la ECU está rota.
2. GT100+ agrega comunicación mediante protocolo CANBUS
Los pines 1, 9, 3, 11, 12, 13 y 8 del GT100+ (correspondientes al conector banana amarillo de la máquina) son interfaces con protocolo OBD2 no estándar que pueden mostrar el protocolo de comunicación CAN-BUS o K-Line. El GT100 solo puede mostrar el protocolo K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000. El GT100+ mostrará el protocolo de comunicación CAN-BUS K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000.
3. Restablecer el instrumento/inmovilizador cuando se pierden todas las llaves
Si desea programar la llave de un VW, Porsche, Mitsubishi u otros vehículos con todas las llaves perdidas, o programar la ECU de un Toyota, primero debe activar el tablero (reiniciando el instrumento) o activar el módulo inmovilizador. Después, puede operar directamente con el GT100 GT100+.
a. Para reemplazar la ECU del motor de Toyota o usar un programador de llaves para programar Toyota cuando se pierden todas las llaves, es necesario cortocircuitar los pines 13-4.

b. Para programar la llave Mitsubishi con todas las llaves perdidas o para configurar OBDII cuando se pierden todas las llaves remotas, cortocircuite PIN1-PIN4.

c. Para llaves Porsche y VAG de 4.ª/5.ª generación (por ejemplo, el nuevo A6L Touareg, A4, Q5 y A7), utilice el GT100+ para cortocircuitar el conector banana PIN 16 al PIN 1 para iluminar el tablero. Después, utilice la herramienta de programación de llaves para conectarlo al adaptador hembra del GT100+ y recopilar datos. Algunos tableros de vehículos no se iluminan, pero también se pueden recopilar datos, por ejemplo, el A6L Q7.

El paquete incluye:
1 pieza x Host
1 pieza x Cable de extensión OBD 2 en 1
1 pieza x Cable puente de color
1 pieza x Fuente de alimentación 12 V
1 pieza x Resistencia 120 ohmios
6 piezas x Conector banana
24 piezas x Accesorios de cable, pines hembra del conector Dupont de 2,54 mm

- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
- La plataforma de pruebas GODIAG BMW FEM/BDC es un dispositivo dedicado desarrollado para cerrajeros de BMW, ingenieros de mantenimiento e ingenieros de programación FEM/BDC.
- Funciona con Xhorse VVDI2/Key Tool Plus Pad, Autel IM608, CGDI BMW, etc.
- Soporte FEM/BDC BMW F20 F30 F35 X5 X6 I3
Plataforma de prueba GODIAG BMW FEM/BDC La plataforma de prueba de programación GODIAG FEM/BDC es un dispositivo dedicado desarrollado para cerrajeros de BMW, ingenieros de mantenimiento e ingenieros de programación FEM/BDC.
Puntos destacados de la plataforma de prueba de programación GODIAG FEM/BDC:
Proporciona a los cerrajeros una conexión fácil y conveniente para el sistema inmovilizador FEM/BDC.
2. Realiza la prueba de sincronización para el FEM/BDC programado y la llave
3. Proporciona un entorno de prueba para los ingenieros que reciclan profesionalmente FEM/BDC.
4. Ayuda a los ingenieros de mantenimiento de automóviles a verificar si el FEM/BDC y la llave están sincronizados correctamente.
5. Proporciona a los ingenieros profesionales la conexión de módulos e instrumentos FEM BDC.
Características: 1. Al trabajar junto conGODIAG GT100 y Xhorse Key Tool Plus Pad, VVDI2, Autel im608, etc., la plataforma de prueba Godiag FEM/BDC puede programar una nueva llave, puede agregar una nueva llave y reemplazar el módulo ECU FEM/BDC.
2. Permitido conectar esta plataforma de prueba al módulo FEM/BDC para probar si puede comunicarse o hay algún mal funcionamiento.
3. Se utiliza para leer y hacer una copia de seguridad de los datos después del preprocesamiento, se utiliza para reemplazar el módulo inmovilizador FEM/BDC
4. Antes de instalar el módulo FEM/BDC de nuevo en el automóvil, se puede utilizar para probar si la llave programada se sincroniza con FEM/BDC.
5. La plataforma de prueba Godiag FEM/BDC puede ayudar a expandir el negocio de los ingenieros capacitados para programar llaves FEM/BDC. Cuando el propietario de un automóvil pierde la llave, puede quitar el módulo FEM/BDC y la ECU correspondiente, luego enviarlos al cerrajero para programar una nueva llave, también realizar una prueba de sincronización en la llave programada y FEM/BDC.
6. Solución de problemas: cuando la llave no puede arrancar el automóvil, esta plataforma de prueba se puede utilizar para determinar con precisión si se debe a la falta de coincidencia entre FEM/BDC y la llave.
7. Esta plataforma de prueba utiliza el conector rápido OEM FEM/BDC dedicado, lo que simplifica, facilita y optimiza la conexión. No dobla el pin de comunicación del módulo FEM/BDC.
8. Descripción de la estructura de la plataforma de prueba de programación FEM/BDC GODIAG para BMW

| Nombre | Plataforma de pruebas Godiag BMW FEM/BDC | Otra plataforma de pruebas FEM/BDC |
| Imagen | ![]() |
![]() |
El paquete incluye:
1 cable GODIAG OBD2 a OBD25
| Área de reconocimiento clave |
![]() Estable, fácil de identificar las teclas. |
![]() Conéctese a la llave mediante cable, es necesario mover las llaves todo el tiempo para detectarlas |
| Interfaz de enchufe de alimentación | Conector OEM dedicado de Godiag | Conectar a la fuente de alimentación mediante clip, no estable |
| Extender funciones | Trabaje con el adaptador obd2-db25 para conectarse a más ecus y módulos (db25 gratis en el paquete) |
- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
- La plataforma de pruebas GODIAG Bmw CAS4 y CAS4+ es un dispositivo dedicado desarrollado para cerrajeros de BMW, ingenieros de mantenimiento e ingenieros de programación CAS4 CAS4+.
- Trabaje en conjunto con Godiag GT100, Xhorse VVDI2, VVDI BIM Tool Pro, Lonsdor k518 y Autel im608, etc.
Plataforma de pruebas GODIAG BMW CAS4 y CAS4+
La plataforma de pruebas GODIAG BMW CAS4 / CAS4+ es un dispositivo dedicado desarrollado para cerrajeros de BMW, ingenieros de mantenimiento e ingenieros de programación CAS4 CAS4+.
Aspectos destacados:
1. Al trabajar junto con Godiag GT100, Xhorse VVDI2, VVDI BIM Tool Pro, Lonsdor k518 y Autel im608, etc., la plataforma de pruebas Godiag CAS4 / CAS4+ puede programar una nueva llave cuando se pierden todas las llaves, puede agregar una nueva llave y reemplazar el módulo ECU CAS4 / CAS4+.
2. Antes de volver a instalar el módulo CAS4 / CAS4+ en el automóvil, puede conectar esta plataforma de pruebas al módulo CAS para verificar si puede comunicarse o si hay algún mal funcionamiento.
3. Se utiliza para leer y hacer copias de seguridad de los datos después del preprocesamiento, se utiliza para reemplazar el módulo inmovilizador CAS4 / CAS4+ (por ejemplo: reemplazar CAS4 de 2 puertos con un sistema inmovilizador de 3 puertos con acceso cómodo).
4. Antes de instalar el módulo CAS4 / CAS4+ de nuevo en el automóvil, se puede utilizar para probar si la llave programada se sincroniza con cas4 cas4+.
5. La plataforma de prueba Godiag CAS4 CAS4+ puede ayudar a expandir el negocio de los ingenieros capacitados para programar la llave CAS4 / CAS4+.
Cuando el propietario de un automóvil pierde la llave, puede quitar el módulo CAS4 y la ECU correspondiente, luego enviarlos al cerrajero para programar una nueva llave, también realizar una prueba de sincronización en la llave programada y CAS4 / CAS4+.
6. Solución de problemas: cuando la llave no puede arrancar el automóvil, esta plataforma de prueba se puede utilizar para determinar con precisión si se debe a la falta de coincidencia entre cas4 cas4+ y la llave.
7. Esta plataforma de prueba utiliza el conector rápido OEM cas4 cas4+, lo que simplifica, facilita y optimiza la conexión. No dobla el pin de comunicación del módulo CAS4 CAS4+.
Pantalla de la plataforma de prueba de programación GODIAG para BMW CAS4/CAS4+:

① Conector hembra DB25 (para conectar el puerto macho de GODIAG GT100/GODIAG OBD2).
② Interruptor de arranque simulado.
③ Indicador simulado del inmovilizador en el tablero.
④ Área de detección de la llave.
⑤ Tornillo.
⑥ Adaptador de corriente o adaptador de comunicación CAN Godiag OEM CAS4/CAS4+.
⑦ Adaptador de control de arranque Godiag OEM CAS4/CAS4+.
Dimensiones:

Compatible con los modelos de vehículos.
| Modelo de coche |
CAS4 CAS4+ 9S12XD512(1L15Y) |
| Para BMW Serie 5 |
2010-2014 F07/F10/F11/F18 |
|
Para BMW Serie 6 |
2011-2013 (F12 F13) |
|
Para BMW Serie 7 |
2009-2013(F01 F02) |
Lista de paquetes:
1 plataforma de prueba GODIAG CAS4 y CAS4+
- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas
IMKPA es un kit de adaptador de programación de llaves, compatible con el programador de llaves y chips XP400Pro. Incluye 12 adaptadores para el XP400Pro que permiten lectura/escritura/borrado para Mercedes Benz ESL_W209/W906 Data, Mercedes Benz NEC Key Learning, BMW EWS3 Key Learning y Volkswagen/AUDI/BMW/Benz Key Unlock. Compatible con IM608 PRO / IM608 II / IM508 / IM508S con XP400Pro.
• Kit adaptador de programación de teclas MaxiIM
• Incluye 12 adaptadores, compatibles con el XP400Pro
• Permite lectura/escritura/borrado en los datos de Mercedes Benz ESL_W209 / W906
• Permite el aprendizaje de llaves Mercedes Benz OE NEC
• Permite el aprendizaje clave BMW EWS3
• Permite el desbloqueo de llaves Volkswagen/AUDI/BMW/Mercedes Benz
• Compatible con tabletas IM608 y tabletas IM508 con XP400Pro "
El paquete incluye:
Autel IMPKA incluye 12 adaptadores:
APB113, APB114, APB115,
APB118, APB119, APB120,
APB121, APB122, APB123,
APB126, APB127, APB128,
1 funda de almacenamiento.
- Pago Protegido
- Envios Seguros
- Garantía en Equipos y Máquinas




