Filtros

Filtros

Borrar Todo
$
to
$
8 productos
Ordenar Por
Ordenar Por
Agotado
GODIAG VAG 2025 GT112 K-Line con bus CAN GT111 y UDS de bus CAN GT110 GODIAG VAG 2025 GT112 K-Line con bus CAN GT111 y UDS de bus CAN GT110
Add to wishlist
Add to compare
Agotado
Cable
GODIAG VAG 2025 GT112 K-Line con bus CAN GT111 y UDS de bus CAN GT110
Regular price$ 2,500.00
  1. Cable de plataforma de prueba de coincidencia de llave IMMO para tablero GODIAG GT112 K-Line para VW Skoda Seat de 2.ª y 3.ª generación
  2. GODIAG GT111 para VW Skoda Seat CAN-Bus 3.ª y 3.5.ª generación, tablero de instrumentos, llave IMMO, plataforma de prueba, cable con PIN POGO para leer y escribir datos
  3. GODIAG GT110 para VW Skoda Seat CAN-Bus UDS 4.ª generación Sistema IMMO Plataforma de prueba Cable con PIN POGO para leer y escribir datos PIN POGO

Cables de plataforma de prueba GODIAG GT112 K-Line con GT111 CAN-Bus y GT110 CAN-Bus UDS con Pogo Pin para VAG 2.ª/3.ª/3,5.ª/4.ª generación Dashboard IMMO

Paquete GODIAG Bundle:

GODIAG GT112  K-Line para VW Skoda Seat 2.ª y 3.ª generación tablero IMMO cable de plataforma de prueba de coincidencia de llave realiza prueba de sincronización de instrumento IMMO y llave fuera de línea, detección de área de arranque de emergencia del sistema IMMO inteligente, diagnóstico fuera de línea del tablero IMMO, lectura y escritura de datos IMMO del tablero, reparación de kilometraje del tablero, coincidencia de llave... Es compatible con VW Skoda Seat y otros modelos. 

GODIAG GT111 para VW Skoda Seat CAN-Bus 3.ª y 3,5.ª generación tablero IMMO cable de plataforma de prueba para generación de llave con POGO PIN es compatible con VW, Skoda, Seat y otros modelos, utilizando POGO PIN para lectura y escritura de datos fuera de línea. El producto admite pruebas de sincronización de llaves e instrumentos IMMO, detección de área de arranque de emergencia del sistema IMMO inteligente, diagnóstico fuera de línea de tableros combinados IMMO, lectura y escritura de datos IMMO del tablero, reparación de kilometraje del tablero, agregar llaves y otras funciones.

GODIAG GT110 PARA VW Skoda Seat CAN-Bus UDS 4ta generación IMMO System Test Platform Cable es compatible con VW Skoda Seat y otros modelos, y realiza la lectura y escritura de datos PIN POGO fuera de línea. Es para la programación de llaves de tableros (incluyendo Boot Probe) de todos los sistemas UDS de Volkswagen, Skoda y Seat. El producto puede mostrar el voltaje y la corriente de trabajo actuales, tiene un interruptor de encendido, el interruptor de encendido da simulación y un zumbador para indicar el inicio y el apagado del encendido. Admite indicación de comunicación CANH UDS, detección de batería de llave remota CR2032, prueba de sincronización de llave e instrumento IMMO, detección de inducción de área de arranque de emergencia del sistema IMMO inteligente, diagnóstico fuera de línea de tablero combinados IMMO, lectura y escritura de datos IMMO del instrumento, reparación de kilometraje del tablero, coincidencia de llaves y otras funciones.

Se puede utilizar con dispositivos como HEX V2, VAGCOM VCDS 5053, VAS5054A, VAS6154, SUPER VAG K+CAN, Obdstar, Lonsdor, AVDI, ZEDFULL, VVDI2, Key Tool Plus, X300 DP Plus, Lonsdor, SUPER VAG, AUTEL, etc. Características

de la plataforma de pruebas GODIAG :

1. Use el PIN POGO para leer y escribir datos en el tablero.
2. Conexión fuera de línea al tablero para convertir a OBD2 estándar.
3. Realice la prueba de sincronización del chip de la llave y el instrumento.
4. Interruptor de encendido independiente
5. Simular el interruptor de encendido
6. Visualización del voltaje de trabajo actual
7. Detección de la batería de la llave remota CR2032
8. Visualización de la corriente de trabajo del instrumento actual
9. Luz indicadora de comunicación CANH UDS
10. Adaptador de inducción de llave con luz
11. El PIN pogo es más estable para sostener y no daña el cable.

Sistema IMMO inteligente Detección de inducción del área de arranque de emergencia

Presione el interruptor de arranque del vehículo y acerque el identificador de llave del dispositivo a un área determinada. Si la luz del identificador de llave parpadea o se enciende, significa que el área es el área de detección de arranque de emergencia de la llave del vehículo. Si la llave inteligente del cliente no tiene energía, simplemente coloque la llave inteligente muerta en el área de detección de arranque de emergencia de la llave para arrancar el vehículo. Análisis del resultado de la prueba

de detección de chip de llave de arranque e IMMO de automóvil : 1. La luz del identificador de llave parpadea y luego se apaga, lo que indica que el chip IMMO y la llave con chip funcionan correctamente. 2. La luz del identificador de llave parpadea durante un tiempo prolongado, lo que indica que la llave con chip y el sistema IMMO del vehículo no coinciden, y que la llave con chip debe volver a coincidir. 3. La luz del identificador de llave no parpadea, lo que significa que el sistema IMMO del vehículo está defectuoso. Verifique el sistema IMMO del vehículo. Lista de paquetes: 1 cable de plataforma de prueba GODIAG GT112 1 cable de plataforma de prueba GODIAG GT111 con PIN POGO 1 cable de plataforma de prueba GODIAG GT110 con PIN POGO

Fuera de Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Agotado
Already sold: 0 / 0
Agotado
Nuevo GODIAG GT100 PLUS GPT / ENET DOIP 24V-12V Nuevo GODIAG GT100 PLUS GPT / ENET DOIP 24V-12V
Add to wishlist
Add to compare
Agotado
Cortador
Nuevo GODIAG GT100 PLUS GPT / ENET DOIP 24V-12V
Regular price$ 2,700.00
  •  GODIAG GT100 PLUS GPT es una plataforma de pruebas para la detección de comunicación del protocolo OBDII y el mantenimiento, diagnóstico, programación y codificación de la ECU.
  • GT100 PLUS cuenta con una pantalla de voltaje y corriente que facilita a los técnicos de mantenimiento la evaluación del estado de funcionamiento de la ECU.

OBD II GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS con conector para ECU

GODIAG GT100 PLUS GPT es una plataforma de pruebas para la detección de comunicación del protocolo OBDII y el mantenimiento, diagnóstico, programación y codificación de la ECU. GT100 PLUS cuenta con una pantalla de voltaje y corriente que facilita a los técnicos de mantenimiento la evaluación del estado de funcionamiento de la ECU.

Convierte la interfaz OBD2 del vehículo a 16 pines para la detección de señal. Puede conectarse a módulos individuales o múltiples del vehículo. Además, es compatible con cualquier herramienta de diagnóstico para verificar la comunicación del vehículo.

Admite la conversión de voltaje de 24 V a 12 V, comunicación DOIP-ENET y GPT para la lectura y escritura de datos de la ECU.

También proporciona alimentación al vehículo al cambiar la batería para evitar la pérdida de datos del módulo de control del vehículo, el bloqueo automático, el fallo del control remoto y la activación de la luz de avería.

El producto utiliza cables trenzados blindados CANH y CANL, que ofrecen resistencia a las interferencias electromagnéticas y una comunicación más estable.

Comparación de funciones de producto entre GT100 Plus GPT, GT100+ y GT100

 

Model GT100 Plus GPT GT100+ GT100
24v-12v voltage conversion × ×
DOIP ENET Diagnostics × ×
GPT connection method to read and write ECU × ×
Connect SK420 SK421 airbag 100K CANBUS communication × ×
 Voltage and current value display function ×
Pin 1, 9, 3, 11 12, 13, 8 Display CANBUS  communication. ×
Pin 1, 9, 3, 11 12, 13, 8 Display K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000 protocol communication.
PIN2. 10  VPW PIN6.14  CANBUS PIN 7.15  k-line
Check whether tools can send communication signals.
Program key for VW, Porsche, Mitsubishi etc with all keys lost
Communicate with a single ECU on bench
Replace the auxiliary power supply for the battery
Convert the OBD1 port of special truck to the standard OBD2
Test whether the programmed key works with CAS4
Work with BMW FEM/BDC Programming Test Platform

 

Funciones del producto:

1. Lectura y escritura de la ECU mediante GPT con dispositivos (como PCMFLASH y KESSV2).

Admite lectura y escritura de datos GPT sin desmontar la ECU.

Compatible con OBD2 BENCH [CAN bus y K-Line].

Compatible con GPT BOOT CNF1.

2. Comprobación del estado de comunicación y visualización del voltaje de la interfaz de diagnóstico OBDII.

Al conectar el vehículo y la herramienta de diagnóstico mediante OBDII, el LED del Godiag GT100 PLUS GPT indicará si la interfaz de diagnóstico OBDII se comunica correctamente con el vehículo. Monitoriza el voltaje de la interfaz OBDII del vehículo y lo muestra en tiempo real. Si es inferior a 11 V, detenga el diagnóstico y la programación para evitar la pérdida de datos, el bloqueo del módulo o la imposibilidad de arrancar el vehículo. Es compatible con todos los protocolos OBD2 BENCH.

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

1. Manufacturer custom
2. SJE1850 wire
3. Manufacturer custom
4. Power grounding
5. Signal grounding
6. SAEJ2284《CAN》high
7. ISO9141-2&iso, DIS4230-4K wire
8. Manufacturer custom
9. Manufacturer custom
10. SJE1850 wire《bus->
11. Manufacturer custom
12. Manufacturer custom
13. Manufacturer custom
14. SAEJ2284《CAN》low
15. ISO9141-2 & ISO/DIS 4230-4L wire
16. Car battery positive

 

3. Soporte para diagnóstico DOIP-ENET

Soporte para programación y codificación de diagnóstico para vehículos BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi y otros que admiten el protocolo DOIP. [No se incluye software.]
Puede utilizarse para programación y codificación de diagnóstico de vehículos Land Rover, Volvo y Geely que admiten comunicación DOIP. [No se incluye software.]

4. Conversión de voltaje de 24 V a 12 V

Convierte el voltaje de 24 V de la interfaz de diagnóstico de camiones pesados, camionetas, etc., a 12 V, voltaje que puede utilizarse con el equipo de diagnóstico.

5. Se utiliza para verificar si la herramienta de diagnóstico/programación/codificación puede enviar señales de comunicación.

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

6. Conexión a la ECU: conexión de módulo único

El GODIAG GT100 PLUS GPT, conectado a un solo módulo de ECU, facilita al usuario el diagnóstico y la programación de dicho módulo.

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

7. Programación de llaves GT100 PLUS GPT para VW, Porsche, Mitsubishi, etc., con todas las llaves perdidas: activa el módulo de instrumentos o inmovilizador.

A. Para programar llaves de VW de 4.ª o 5.ª generación con todas las llaves perdidas (por ejemplo: A6L, Touareg, A4, Q5, A7), utilice el GT100 PLUS GPT para puentear los pines 16 y 1 del conector banana hasta que se ilumine el panel de instrumentos. A continuación, utilice la herramienta de programación de llaves para conectarla al adaptador hembra del GT100 PLUS GPT+ y recopilar datos. En algunos vehículos, el panel de instrumentos no se iluminará, pero aun así se podrán recopilar datos (por ejemplo: A6L, Q7).

B. Para reemplazar la ECU del motor de un Toyota o para usar un programador de llaves para programar un Toyota con todas las llaves perdidas, es necesario puentear los pines 13 y 4.

C. Para programar una llave de Mitsubishi con todas las llaves perdidas o para configurar el OBDII cuando se han perdido todos los mandos a distancia, puentee los pines 1 y 4.

D. Para programar la llave de un Porsche Cayenne con todas las llaves perdidas o con todos los mandos a distancia perdidos, haga un cortocircuito entre los pines PIN3 y PIN7.

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

8. Los pines 1, 9, 3, 11, 12, 13 y 8 del GT100 PLUS GPT (correspondientes al conector banana amarillo de la máquina) pueden mostrar el protocolo de comunicación CAN BUS o K-Line. El GT100 PLUS GPT solo puede mostrar el protocolo K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000. El GT100 PLUS GPT mostrará la comunicación mediante el protocolo CANBUS K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000.

9. Permite la comunicación rápida con una sola ECU en banco de pruebas mediante la conexión con la herramienta de diagnóstico/programación de la ECU. [Esto permite a los ingenieros o técnicos completar el trabajo en banco de pruebas y evita el riesgo de pérdida de datos en otros módulos al realizar pruebas directamente en el vehículo.]

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

10. Conexión de múltiples módulos ECU de vehículos. [Está diseñada para solucionar el problema de los ingenieros y técnicos que necesitan conectar múltiples ECU durante la programación de un módulo, como por ejemplo la conexión de varios módulos ECU para la programación de llaves].

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

11. Sustituir la fuente de alimentación auxiliar de la batería (modo de conexión de alimentación ininterrumpida). [Dado que en algunos vehículos se produce un fallo o pérdida de datos del mando a distancia antirrobo al desmontar la batería, la fuente de alimentación auxiliar tiene como objetivo suministrar energía al vehículo a través del GT100 PLUS GPT antes de sustituir la batería para mantener el suministro eléctrico. Esto garantiza que la ECU del vehículo reciba alimentación durante la sustitución de la batería.]

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

12. The OBD2 cable of GT100 PLUS GPT is as long as 1.4 meters, which will solve the problem that the diagnostic tool cable is not long enough or the vehicle diagnostic port is too narrow to connect. Please connect GT100 PLUS GPT first, turn on the power switch and you will see the voltage on the screen which can tell whether the power supply of the vehicle is normal. [Which keep away the risk of burning out the diagnostic & programming tool due to the modified vehicle OBD2 port]

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

13. Para vehículos OBD1 antiguos o con puerto de diagnóstico especial, conecte el GT100 PLUS GPT mediante el conector banana y el puente DB25. El puerto de diagnóstico OBD1 o el puerto de diagnóstico especial se convertirán en un puerto de diagnóstico OBD2 estándar.

14. El GT100 PLUS GPT convertirá el puerto OBD1 de camiones especiales a un puerto de diagnóstico OBD2 estándar según el protocolo.

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

15. Compatible con la plataforma de prueba de llaves mecánicas CAS1/CAS2

16. Compatible con la plataforma de prueba semiinteligente CAS2/CAS3 SER

17. Para la plataforma de prueba de programación BMW-CAS4/CAS4+, se utiliza para comprobar si la llave programada funciona correctamente con CAS4

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

18. Para la plataforma de pruebas de programación BMW FEM/BDC

19. Se están desarrollando más conectores y módulos específicos

GODIAG GT100 PLUS GPT ENET DOIP 24V-12V AUTO TOOLS OBD II Break Out Box ECU Connector

Fuera de Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Agotado
Already sold: 0 / 0
Agotado
Cable GODIAG GD101 de diagnóstico para Ford Mazda/ Honda/ Toyota/ Renault/ Forscan/ ScanMaster/ SDD/ PCM-Flash/ ELM327/ J1979 Cable GODIAG GD101 de diagnóstico para Ford Mazda/ Honda/ Toyota/ Renault/ Forscan/ ScanMaster/ SDD/ PCM-Flash/ ELM327/ J1979
Add to wishlist
Add to compare
Agotado
Cable
Cable GODIAG GD101 de diagnóstico para Ford Mazda/ Honda/ Toyota/ Renault/ Forscan/ ScanMaster/ SDD/ PCM-Flash/ ELM327/ J1979
Regular price$ 950.00
  1. GODIAG GD101 J2534 es compatible con Honda 3.104.024, Toyota V17.30.011, JLR SDD V163, Forscan 2.3.48, Scanmaster v2.1, PCM-Flash 1.2.0, VAG ODIS 9.1.0, Renault Clip V227.
  2. Funciona con J2534 Passthru y ELM327

Cable de diagnóstico GODIAG GD101 J2534 compatible con J2534 y ELM327. Diagnóstico J1979 para vehículos Toyota, Honda, Acura, ODIS, Ford, Mazda, Renault, etc.

Características destacadas de GODIAG GD101 J2534:

1. Compatible con Honda 3.104.024, Toyota V17.30.011, JLR SDD V163, Forscan 2.3.48, Scanmaster v2.1, PCM-Flash 1.2.0, VAG ODIS 9.1.0 y Renault Clip V227 y Renault Clip V230.

2. Mayor velocidad. Comunicación y reprogramación más rápidas.

3. Mayor estabilidad. Reprogramación sin interrupciones.

4. Portátil y práctico. Compacto y fácil de transportar.

5. Compatible con Windows 8/10/11 de 32/64 bits.

Lista de funciones de GODIAG GD101 J2534:
 

Software Marca Año NOTA
Transmisión tecnológica de Toyota TIS Toyota, Lexus 1995-2022 Descarga y activación gratuita del software, actualización mediante enlace
Honda 3.102 Honda Acura 1995-2022 No es compatible con líneas K distintas a la n.° 7, actualización mediante enlace
ODIS-S, ODIS-E VW Audi Skoda Asiento 1995-2022 Solo para VAG J2534. No compatible con el protocolo CAN FD ni con la detección de voltaje del interruptor de encendido.
Forscan 2.3.48 Ford Mazda Lincoln 1996-2022 No se puede hacer 3, 11 velocidad media CAN
Scanmaster V2.0   1996-2022 Descarga y activa el software gratis
Probador J1979   1996-2022 Cálculo gratuito del código immo de Honda
Configuración ELM   1996-2022 Sí, prueba a tu lado
JLR SDD2 Jaguar Land Rover 2006-2016
GDS2 GM Buick Cadillac Chevlert 1995-2022
Renault Clip V227/V230 Renault Renault 2005+ con protocolo Can Bus Descarga gratuita mediante enlace

 

Aviso:
No es compatible con MS-CAN

ELMConfig, Forscan, ScanMaster...).
3. Admite la reprogramación de la ECU en modo J2534 con voltaje de programación.
4. Suministra software gratuito para diagnosticar vehículos compatibles con J1979.

Aviso:

GODIAG GD101 J2534 Idiomas:

ODIS: inglés, japonés, portugués, rumano, coreano, holandés, polaco, turco, español, francés, italiano, croata, danés, alemán, sueco, finlandés, esloveno, checo,
ruso, griego, chino

Toyota: inglés, francés, español, japonés, alemán, italiano, ruso, turco, chino
 
Honda: inglés, alemán, checo, holandés, finlandés, Francés, griego, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, esloveno, español, sueco, turco, japonés, chino
 
JLR SDD: alemán, inglés, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, japonés, chino, coreano
 
Forscan: inglés, ruso, polaco, italiano, alemán, húngaro, turco, francés, letón, bosnio, finlandés, rumano, portugués, chino tradicional, chino simplificado, checo, lituano, eslovaco, ucraniano
 
Scanmaster elm 327: inglés, checo, alemán, español, francés, húngaro, italiano, polaco, serbio, turco, danés, croata
 
Pcmflash: inglés, ruso

Can Clip Renault:  inglés, alemán, danés, español, finlandés, francés, italiano, noruego, holandés, portugués, rumano, sueco

GODIAG GD101 J2534 Configuración del protocolo:

1. ISO15765 (trama estándar/extendida).
2. ISO9141.
3. ISO14230.
4. J1850 PWM (compatible con IFR y modo de velocidad 2X).
5. J1850 VPW (compatible con modo de velocidad 4X).
6. Voltaje de programación.
7. Cortocircuito a tierra.
8. ELM327 con conjunto de comandos versión 1.3a

GODIAG GD101 J2534 Configuración de hardware:

1. CAN de alta velocidad ISO11898-2 (OBDII PIN 6 y PIN 14. Velocidad de hasta 1000 Kbps).
2. Línea K ISO9141 e ISO14230 (OBDII PIN 7 y PIN 15).
3. J1850 PWM (OBDII PIN 2 y PIN 10).
4. J1850 VPW (OBDII PIN 2).
5. Voltaje de programación (OBDII PIN 12 o PIN 13. Voltaje de programación de hasta 20 V).
6. Cortocircuito a tierra (OBDII PIN 9. Cortocircuito a OBDII PIN5).
7. Dimensiones (largo x ancho x alto): 95 mm x 55 mm x 23 mm
8. Ambiental: -20 ℃ - 45 ℃ (-4 ℉ - 113 ℉)
9. Requisitos de voltaje del vehículo: 8-18 V CC
10. Conexión del vehículo: DLC3 moldeado (OBDII-16)
11. Conexión del host: USB 2.0

GODIAG GD101 J2534 PCB Pantalla:

GODIAG J2534 Aviso de actualización

1. Actualización de software a 2.1
2. Actualización de firmware a 1.8
Solucione los siguientes problemas:
1. En modo J2534, la longitud de envío de J1850VPW se extiende a 4128
2. El software PyOBD no se puede conectar en modo ELM327
3. El modo ELM327 no puede leer el VIN ISO9141
Abra el software de inicio, conecte el dispositivo y haga clic en Actualizar firmware.

El paquete incluye:
1 unidad x GODIAG GD101 J2534

Fuera de Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Agotado
Already sold: 0 / 0
CAS2 y CAS3 Simulador GODIAG para llave BMW CAS2 y CAS3 Simulador GODIAG para llave BMW
Add to wishlist
Add to compare
Cable
CAS2 y CAS3 Simulador GODIAG para llave BMW
Regular price$ 1,300.00
  1. La plataforma de prueba semi inteligente Godiag CAS2 CAS3 SER es un dispositivo dedicado desarrollado para cerrajeros de BMW, ingenieros de mantenimiento e ingenieros de programación CAS2 / CAS3, CAS3+ CAS3++.
  2. Compatible con Xhorse Key Tool Plus Pad / Xhorse vvdi 2 / bmw vvdi bim tool / CGDI BMW / dispositivos Lonsdor, dispositivos OBDSTAR, etc.

 

Plataforma de prueba semi inteligente GODIAG CAS2 CAS3 SER Detecta CAS y sincronización de llaves Coincidencia sin soldadura Lectura, escritura y programación de datos CAS

La plataforma de prueba semiinteligente Godiag CAS2 CAS3 SER es un dispositivo dedicado desarrollado para cerrajeros de BMW, ingenieros de mantenimiento e ingenieros de programación CAS2 / CAS3, CAS3+ CAS3++. Puede cooperar con los dispositivos de programación de llaves como Xhorse Key Tool Plus Pad / Xhorse vvdi 2 / bmw vvdi bim tool / CGDI BMW / dispositivos Lonsdor, dispositivos OBDSTAR, etc., para realizar todas las operaciones de coincidencia o adición de llaves perdidas. Este producto es adecuado para llaves magnéticas semi inteligentes o inteligentes.

Para los dispositivos AUTEL, LONSDOR y OBDSTAR, los datos no se pueden leer ni escribir a través del método de banco OBD2. Esto se debe a que estos dispositivos no pueden realizar una comunicación independiente de 100kbCANbus con el módulo BMW IMMO.
 
Para dispositivos AUTEL LONSDOR OBDSTAR, solo se puede usar un programador para leer los datos CAS2 semi inteligentes CAS3 3+, realizar la coincidencia de llaves y, tras la coincidencia correcta, usar la plataforma de pruebas semiinteligente GODIAG CAS2 CAS3 SER para detectar la sincronización de llaves.
 
Use la plataforma de pruebas semi inteligente GODIAG CAS2 CAS3 SER para detectar la sincronización del módulo IMMO y de las llaves. Tras confirmar la coincidencia correcta de la llave, se puede evitar que el vehículo no arranque debido a una coincidencia incorrecta.

Nota: 
La plataforma de pruebas semi inteligente Godiag CAS2 CAS3 SER no es compatible con llaves mecánicas CAS2 y no se puede utilizar con equipos de diagnóstico ni con GT100 GT100+. 
No es compatible con dispositivos Autel.

Características del producto:

1. Detecta CAS y sincronización de claves
2. Llave inteligente serial CAS2/CAS3 sin soldadura
3. Lectura, escritura y programación de datos CAS
4. Todas las claves perdidas/adición de claves coincidentes
5. Copia de seguridad de datos de claves CAS
6. Juicio de función del módulo CAS

Funciones del producto:
 

1. Verifique si los módulos CAS2/CAS3, CAS3+ CAS3++ y las llaves magnéticas semi inteligentes/inteligentes están sincronizados.
2. Coopere con los dispositivos de programación clave como Xhorse Key Tool Plus Pad / Xhorse vvdi 2 / bmw vvdi bim tool / CGDI BMW / dispositivos Lonsdor, dispositivos OBDSTAR, etc., para realizar todas las operaciones de coincidencia de claves perdidas o adición de claves.
3. Diagnóstico del módulo CAS2/CAS3, CAS3+ CAS3++
4.Programación de módulos CAS2/CAS3, CAS3+ CAS3++
 
Detección de sincronización de módulos y teclas:
 
Compruebe si el módulo CAS2/CAS3, CAS3+ CAS3++ y la llave inteligente semi inteligente magnética se pueden sincronizar:

Funciones del producto:
 
1. Verifique si los módulos CAS2/CAS3, CAS3+ CAS3++ y las llaves magnéticas semi inteligentes/inteligentes están sincronizados.
2. Coopere con los dispositivos de programación clave como Xhorse Key Tool Plus Pad / Xhorse vvdi 2 / bmw vvdi bim tool / CGDI BMW / dispositivos Lonsdor, dispositivos OBDSTAR, etc., para realizar todas las operaciones de coincidencia de claves perdidas o adición de claves.
3. Diagnóstico del módulo CAS2/CAS3, CAS3+ CAS3++
4.Programación de módulos CAS2/CAS3, CAS3+ CAS3++
 
Detección de sincronización de módulos y teclas:
 
Compruebe si el módulo CAS2/CAS3, CAS3+ CAS3++ y la llave inteligente semi inteligente magnética se pueden sincronizar:


Paso 1: Conecte los módulos CAS2/CAS3, CAS3+ CAS3++ según el diagrama de conexión.

Paso 2: Coloque la llave en el área de detección de llave.

Paso 3: Conecte la fuente de alimentación. El indicador luminoso correspondiente se encenderá. El botón de inicio/parada estará encendido. El sensor de bobina parpadeará. [Indica que el módulo puede enviar la señal de detección de la llave con normalidad. Si la llave y el módulo están sincronizados, el indicador parpadeará regularmente o permanecerá encendido. Si la llave y el módulo no están sincronizados, el parpadeo será irregular y se detendrá después de un minuto].

Paso 4: Presione el interruptor de arranque. [Si la llave está sincronizada con el módulo CAS, el indicador de detección de sincronización IMMO se encenderá y sonará el zumbador interno de la máquina. Si la llave no está sincronizada con el módulo CAS, el indicador de detección de sincronización IMMO no se encenderá y no sonará el zumbador interno de la máquina].

Paso 5: Presione el botón de inicio y parada analógicos. La luz indicadora de detección de sincronización IMMO se apagará después de 3 segundos. Presione nuevamente el botón de inicio y parada analógicos y la luz indicadora de detección de sincronización IMMO se encenderá.

El siguiente es un dispositivo Xhorse vvdi2 que se utiliza para realizar operaciones de programación y coincidencia de llaves inteligentes/semi inteligentes BMW CAS2/CAS3, CAS3+ CAS3++:

1. Conecte el módulo CAS2/CAS3, CAS3+ CAS3++ y el dispositivo de diagnóstico de programación de claves de acuerdo con el diagrama de conexión.
 
2 Seleccione “Aprendizaje de teclas—CAS Key Learn---Connect”.

3. Después de identificar con éxito la información CAS, seleccione “Obtener información clave” y “Guardar información clave”.
4. Seleccione una posición de llave sin usar, asegúrese de seleccionar el menú "Preparar llave de distribuidor con programador" y utilice el programador de llaves VVDI2 para generar la llave. Si la llave se coloca en el área de detección de llaves de la Plataforma de Pruebas Semiinteligente GODIAG CAS2 CAS3 SER, no se generará la llave de distribuidor.
5. Después de programar la llave del distribuidor, introdúzcala en el puerto de inducción de la Plataforma de Pruebas Semi inteligente Godiag CAS2 CAS3 SER para realizar la prueba. Para conocer los pasos de la prueba, consulte "Detección Sincrónica del Módulo y la Llave".
Si la luz del IMMO no se enciende, acceda al menú VVDI2 «Aprendizaje de llave — Información CAS/EWS — Conectar — Sincronizar DME-CAS o Sincronizar CAS-ELV». [Al realizar la sincronización, la llave debe colocarse en el área de detección de llave del dispositivo VVDI2].

El paquete incluye:

1 plataforma de prueba semi inteligente GODIAG CAS2 CAS3 SER
1 cable OBD2 a DB25

Aviso:
En Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Already sold: 5 / 5
Banqueador Godiag  GT100+ Pro Banqueador Godiag  GT100+ Pro
Add to wishlist
Add to compare
Banqueador Godiag GT100+ Pro
Regular price$ 2,400.00
  1. GODIAG GT100+ es la nueva generación de GT100, que cubre todas las funciones de GT100 y agrega Pantalla Electrónica de Corriente para Módulo ECU.
  2. Admite más protocolos como CANBUS, K-Line, PWM, VPW+, KWP2000.
  3. Admite todas las llaves perdidas de Porsche, VW, Mitsubishi, etc.

 

GODIAG GT100+ GT100 Pro OBDII Breakout Box ECU Conector de banco con pantalla electrónica de corriente

GODIAG GT100+ Aspectos destacados:

1. Nueva generación de GT100, agrega pantalla electrónica de corriente. Puede ver intuitivamente la pantalla actual de la ECU conectando el módulo de la ECU con la interfaz Banana o el cable DB25, lo que puede facilitar mucho su trabajo.
2. Conexión de ECU + Detector de protocolo OBDII + Pantalla electrónica de corriente.
3. El cable se puede extender, con un adaptador dedicado opcional .
4. Trabaje junto con Xhorse VVDI2, dispositivos Autel, Launch, Foxwell, etc.
5. Convierta la interfaz de diagnóstico OBD1 a la interfaz de diagnóstico OBD2 estándar.
6. Un año de garantía.

Detalles de GODIAG GT100+:

1. GT100+ agrega pantalla electrónica de corriente.

En el banco, conecte el módulo ECU usando el conector banana o el adaptador ECU dedicado db25, Godiag GT100+ mostrará la corriente electrónica.

La ventaja de mostrar el valor actual electrónico:

El usuario puede ver intuitivamente el estado actual de la ECU. Si no se muestra la corriente o la corriente mostrada no coincide con la esperada por el técnico, se puede verificar inmediatamente si el cableado es incorrecto. Si es correcto, se puede determinar si la ECU está dañada, por lo que no es necesario realizar una comunicación de diagnóstico y se puede reparar directamente.

Si muestra demasiada corriente, también puedes determinar si el cable está conectado incorrectamente o si la ECU está rota.

2. GT100+ agrega comunicación mediante protocolo CANBUS 

Los pines 1, 9, 3, 11, 12, 13 y 8 del GT100+ (correspondientes al conector banana amarillo de la máquina) son interfaces con protocolo OBD2 no estándar que pueden mostrar el protocolo de comunicación CAN-BUS o K-Line. El GT100 solo puede mostrar el protocolo K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000. El GT100+ mostrará el protocolo de comunicación CAN-BUS K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000.

3. Restablecer el instrumento/inmovilizador cuando se pierden todas las llaves

Si desea programar la llave de un VW, Porsche, Mitsubishi u otros vehículos con todas las llaves perdidas, o programar la ECU de un Toyota, primero debe activar el tablero (reiniciando el instrumento) o activar el módulo inmovilizador. Después, puede operar directamente con el GT100 GT100+.

a.  Para reemplazar la ECU del motor de Toyota o usar un programador de llaves para programar Toyota cuando se pierden todas las llaves, es necesario cortocircuitar los pines 13-4.

b.  Para programar la llave Mitsubishi con todas las llaves perdidas o para configurar OBDII cuando se pierden todas las llaves remotas, cortocircuite PIN1-PIN4.

c.  Para llaves Porsche y VAG de 4.ª/5.ª generación (por ejemplo, el nuevo A6L Touareg, A4, Q5 y A7), utilice el GT100+ para cortocircuitar el conector banana PIN 16 al PIN 1 para iluminar el tablero. Después, utilice la herramienta de programación de llaves para conectarlo al adaptador hembra del GT100+ y recopilar datos. Algunos tableros de vehículos no se iluminan, pero también se pueden recopilar datos, por ejemplo, el A6L Q7.

El paquete incluye:

1 pieza x Host
1 pieza x Cable de extensión OBD 2 en 1
1 pieza x Cable puente de color
1 pieza x Fuente de alimentación 12 V
1 pieza x Resistencia 120 ohmios
6 piezas x Conector banana
24 piezas x Accesorios de cable, pines hembra del conector Dupont de 2,54 mm

En Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Already sold: 1 / 1
FEM/BDC Simulador GODIAG para llave BMW FEM/BDC Simulador GODIAG para llave BMW
Add to wishlist
Add to compare
Escáner
FEM/BDC Simulador GODIAG para llave BMW
Regular price$ 1,300.00
  1. La plataforma de pruebas GODIAG BMW FEM/BDC es un dispositivo dedicado desarrollado para cerrajeros de BMW, ingenieros de mantenimiento e ingenieros de programación FEM/BDC.
  2. Funciona con Xhorse VVDI2/Key Tool Plus Pad, Autel IM608, CGDI BMW, etc.
  3. Soporte FEM/BDC BMW F20 F30 F35 X5 X6 I3

Plataforma de prueba GODIAG BMW FEM/BDC La plataforma de prueba de programación GODIAG FEM/BDC es un dispositivo dedicado desarrollado para cerrajeros de BMW, ingenieros de mantenimiento e ingenieros de programación FEM/BDC. 

Puntos destacados de la plataforma de prueba de programación GODIAG FEM/BDC:

Proporciona a los cerrajeros una conexión fácil y conveniente para el sistema inmovilizador FEM/BDC. 

  2. Realiza la prueba de sincronización para el FEM/BDC programado y la llave

 3. Proporciona un entorno de prueba para los ingenieros que reciclan profesionalmente FEM/BDC. 

 4. Ayuda a los ingenieros de mantenimiento de automóviles a verificar si el FEM/BDC y la llave están sincronizados correctamente.

5. Proporciona a los ingenieros profesionales la conexión de módulos e instrumentos FEM BDC.

Características: 1. Al trabajar junto conGODIAG GT100 y Xhorse Key Tool Plus Pad, VVDI2, Autel im608, etc., la plataforma de prueba Godiag FEM/BDC puede programar una nueva llave, puede agregar una nueva llave y reemplazar el módulo ECU FEM/BDC. 

2. Permitido conectar esta plataforma de prueba al módulo FEM/BDC para probar si puede comunicarse o hay algún mal funcionamiento. 

 3. Se utiliza para leer y hacer una copia de seguridad de los datos después del preprocesamiento, se utiliza para reemplazar el módulo inmovilizador FEM/BDC

4. Antes de instalar el módulo FEM/BDC de nuevo en el automóvil, se puede utilizar para probar si la llave programada se sincroniza con FEM/BDC.

5. La plataforma de prueba Godiag FEM/BDC puede ayudar a expandir el negocio de los ingenieros capacitados para programar llaves FEM/BDC. Cuando el propietario de un automóvil pierde la llave, puede quitar el módulo FEM/BDC y la ECU correspondiente, luego enviarlos al cerrajero para programar una nueva llave, también realizar una prueba de sincronización en la llave programada y FEM/BDC.

 6. Solución de problemas: cuando la llave no puede arrancar el automóvil, esta plataforma de prueba se puede utilizar para determinar con precisión si se debe a la falta de coincidencia entre FEM/BDC y la llave.

7. Esta plataforma de prueba utiliza el conector rápido OEM FEM/BDC dedicado, lo que simplifica, facilita y optimiza la conexión. No dobla el pin de comunicación del módulo FEM/BDC.

8. Descripción de la estructura de la plataforma de prueba de programación FEM/BDC GODIAG para BMW

Nombre Plataforma de pruebas Godiag BMW FEM/BDC Otra plataforma de pruebas FEM/BDC
Imagen

El paquete incluye:

1 plataforma de prueba de programación GODIAG para BMW FEM/BDC
1 cable GODIAG OBD2 a OBD25
 
Área de reconocimiento clave
Estable, fácil de identificar las teclas.

Conéctese a la llave mediante cable, es necesario mover las llaves todo el tiempo para detectarlas
Interfaz de enchufe de alimentación Conector OEM dedicado de Godiag Conectar a la fuente de alimentación mediante clip, no estable
Extender funciones Trabaje con el adaptador obd2-db25 para conectarse a más ecus y módulos (db25 gratis en el paquete)
En Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Already sold: 11 / 11
CAS4 y CAS4+ Simulador GODIAG para llave BMW CAS4 y CAS4+ Simulador GODIAG para llave BMW
Add to wishlist
Add to compare
Simulador
CAS4 y CAS4+ Simulador GODIAG para llave BMW
Regular price$ 1,300.00
  1. La plataforma de pruebas GODIAG Bmw CAS4 y CAS4+ es un dispositivo dedicado desarrollado para cerrajeros de BMW, ingenieros de mantenimiento e ingenieros de programación CAS4 CAS4+.
  2. Trabaje en conjunto con Godiag GT100, Xhorse VVDI2, VVDI BIM Tool Pro, Lonsdor k518 y Autel im608, etc.

Plataforma de pruebas GODIAG BMW CAS4 y CAS4+

La plataforma de pruebas GODIAG BMW CAS4 / CAS4+ es un dispositivo dedicado desarrollado para cerrajeros de BMW, ingenieros de mantenimiento e ingenieros de programación CAS4 CAS4+.

Aspectos destacados:

1. Al trabajar junto con Godiag GT100, Xhorse VVDI2, VVDI BIM Tool Pro, Lonsdor k518 y Autel im608, etc., la plataforma de pruebas Godiag CAS4 / CAS4+ puede programar una nueva llave cuando se pierden todas las llaves, puede agregar una nueva llave y reemplazar el módulo ECU CAS4 / CAS4+. 

2. Antes de volver a instalar el módulo CAS4 / CAS4+ en el automóvil, puede conectar esta plataforma de pruebas al módulo CAS para verificar si puede comunicarse o si hay algún mal funcionamiento.
 
3. Se utiliza para leer y hacer copias de seguridad de los datos después del preprocesamiento, se utiliza para reemplazar el módulo inmovilizador CAS4 / CAS4+ (por ejemplo: reemplazar CAS4 de 2 puertos con un sistema inmovilizador de 3 puertos con acceso cómodo).

4. Antes de instalar el módulo CAS4 / CAS4+ de nuevo en el automóvil, se puede utilizar para probar si la llave programada se sincroniza con cas4 cas4+.

5. La plataforma de prueba Godiag CAS4 CAS4+ puede ayudar a expandir el negocio de los ingenieros capacitados para programar la llave CAS4 / CAS4+.
Cuando el propietario de un automóvil pierde la llave, puede quitar el módulo CAS4 y la ECU correspondiente, luego enviarlos al cerrajero para programar una nueva llave, también realizar una prueba de sincronización en la llave programada y CAS4 / CAS4+.

6. Solución de problemas: cuando la llave no puede arrancar el automóvil, esta plataforma de prueba se puede utilizar para determinar con precisión si se debe a la falta de coincidencia entre cas4 cas4+ y la llave.

7. Esta plataforma de prueba utiliza el conector rápido OEM cas4 cas4+, lo que simplifica, facilita y optimiza la conexión. No dobla el pin de comunicación del módulo CAS4 CAS4+. 

Pantalla de la plataforma de prueba de programación GODIAG para BMW CAS4/CAS4+:

 

① Conector hembra DB25 (para conectar el puerto macho de GODIAG GT100/GODIAG OBD2).
② Interruptor de arranque simulado.
③ Indicador simulado del inmovilizador en el tablero.
④ Área de detección de la llave.
⑤ Tornillo.
⑥ Adaptador de corriente o adaptador de comunicación CAN Godiag OEM CAS4/CAS4+.
⑦ Adaptador de control de arranque Godiag OEM CAS4/CAS4+. 

Dimensiones:

Compatible con los modelos de vehículos.

Modelo de coche

CAS4 CAS4+

9S12XD512(1L15Y)
9S12XEF100(5M48H)

Para BMW Serie 5
2010-2014
F07/F10/F11/F18
Para BMW Serie 6
 
2011-2013 (F12 F13)
Para BMW Serie 7
 
2009-2013(F01 F02)

 

Lista de paquetes:
1 plataforma de prueba GODIAG CAS4 y CAS4+

En Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Already sold: 14 / 14
CGDI FC200 FULL CON MPC5XX-P02-M230102 para BOSCH CGDI FC200 FULL CON MPC5XX-P02-M230102 para BOSCH
Add to wishlist
Add to compare
Escáner
CGDI FC200 FULL CON MPC5XX-P02-M230102 para BOSCH
Regular price$ 18,500.00

Programador ECU CG FC200 versión completa con nuevo juego de adaptadores 6HP y 8HP / MSV90 / N55 / N20 / B48 / B58 y adaptador MPC5XX para EDC16 / ME9.0, etc.

Programador de ECU CG FC200 versión completa con nuevo juego de adaptadores 6HP y 8HP / MSV90 / N55 / N20 / B48 / B58 y adaptador MPC5XX para EDC16 / ME9.0, etc.

Aspectos destacados:

1. Protege las piezas originales del coche
Más del 98% de las ECU admiten el modo BENCH y el modo OBD, sin necesidad de abrir la cubierta ni perforar agujeros para proteger el coche original.  
2. Reconocimiento inteligente
La función de "identificación" puede ayudar a los usuarios a diagnosticar mejor si el módulo de la ECU se está comunicando y a comprobar si el cableado es incorrecto. Si el módulo de la ECU puede comunicarse sin daños y el cableado es correcto, el reconocimiento puede ser exitoso y se puede leer la información del chip, la información del hardware y la información del firmware.

3. Clonación de módulo Admite lectura y escritura de datos de la ECU y clonación de módulos, sin coincidencia de sincronización, sin programación en línea, grabación sub regional de datos, verificación automática y máxima protección de chips y módulos.

 4. ISN Read and Write Admite la adquisición de códigos ISN de la computadora del motor para todas las series de BMW (incluido Mini), lo cual es conveniente para la coincidencia de llaves y el mantenimiento antirrobo. 

5. Modificación de VIN Resuelve el problema del doble VIN o la falta de coincidencia de VIN de los vehículos, lo cual es conveniente para el mantenimiento del vehículo. 

6. Procesamiento de datos Admite el análisis y la modificación de datos de la computadora del motor para los modelos Audi/Seat/Skoda/Volkswagen; Admite el apagado del sistema antirrobo de la computadora del motor de la serie Bosch MED/EDC17; Admite la función de apagado TPROT de la serie Bosch VAG MEDC17, la serie BMW/Mini MEVD17/EDC17, la serie Hyundai/Kia EDC17/MED(G)17. 

7.  El FC200 no solo es compatible con la ECU de BMW, sino que también admite más de tres mil ECU como KTAG, Kess, Dimsport, etc.

8. Multiidioma: inglés, francés y chino simplificado. Español, polaco, turco y chino tradicional deben pagar $130. 

9. Versión completa con todas las licencias activadas.  Tras 1 año de actualización gratuita,tendrá un coste de 200 $ al año. Obtenga gratuitas . Envíenos el número de serie del FC200 para activar estas licencias.

 10. Incluye un nuevo juego de adaptadores (no es necesario desmontarlo): Adaptadores incluidos: 6HP y 8HP, MSV90, N55, N20, B48/B58, B38, adaptador 271KE y adaptador 271DE. (Con este juego de adaptadores, ya no necesitará el antiguo cable B48/B58). 

11. Incluye adaptador FC200 MPC5XX. Compatible con las ECU de la plataforma BOSCH MPC5xx: MED9.1, MED9.5, MED9.5.10, ME9.0, EDC16CP31, EDC16CP35, EDC16C2, EDC16C8. Última actualización del FC200: CG FC200 V1.2.9.4 (versión registrada, 26/07/2025).

CG FC200 V1.2.9.3 Versión registrada Nueva (2025.07.16) Información de actualización:

1. Se agregó la función DTC-OFF, cuarto lote de modelos:
VAG: MED17.1, MED17.1.1, MED17.1.6, MED17.1.21, MED17.1.27,
MED17.5, MED17.5.2, MED17.5.5, MED17.5.21, MED17.5.25,
MED9.1, ME7.5.10, ME7.5.20, ME7.5.30
MG1CS008, MG1CS001, MG1CS111, MG1CS002
Mercedes: SIM271DE, SIM271KE
psa: MED17.4, MED17.4.2, MED17.4.4, MD1CS003
Land Rover: EDC17CP42, EDC17CP55, MEDC17.9
Porsche: SDI4, SDI6, SDI7, SDI8, SDI9, SDI21.x
Volvo: EDC17CP22, EDC17CP48
Honda: EDC17CP16,
BMW: EDC17CP45
Iveco: EDC17CP52
Jeep: EDC17CP27
Fiat: EDC17CP52, ME17.3.0
Renault: MD1CS006
CNH: EDC17CV41
Man: EDC17CV42
Alfa Romeo: MED17.3.3

2. Se agregó la función "Modificación de la velocidad de ralentí" para los modelos de vehículo Honda:
37820-Rxx-Hxx SH7058
37820-5xx-Bxx SH72543

Hyundai-Kia:
ME17.9.11, ME17.9.1, ME17.9.11.1,
MEG17.9.12, MEG17.9.13, MED17.9.8, MEG17.9.8, MEG17.9.21
SIM2K_140, SIM2K_141, SIM2K_341

3. Nuevos modelos de ECU añadidos:
JBC/JAC: LINCONTROL LEC4AF, LEC4AP
BAIC/Dongfeng/Geely/Changan/Proton: BOSCH MG1UA008, UP8
DFM-Future: AECS FC-34
VAG: CONTINENTAL Simos8.6
Dongfeng: MD1CC878
Fukuda: MD1CS089
Buick: ME17.U.6
FAW/Jiangling Motors: MD1CE108
BYD/Haima: M7.9.7, M7.9.7.1, ME7.9.71

Corrección de errores:
1. Optimizar el problema de la escritura PFlash fallida en Wuling Easy-U3.6
2. Optimizar el Problema de errores de lectura y escritura en algunas partes de Wuling Easy-U2.5 y U2W

CG FC200. Actualización V1.2.9.2. Información de actualización del 18 de junio de 2025:

1. Se añadió la función de ajuste de la temperatura del refrigerante de BMW.
2. La función de desactivación de DTC ahora es compatible con más modelos de vehículos.
3. Se añadió compatibilidad con nuevos modelos de ECU.
4. "Tres monitores de preparación no listos" ahora es compatible con más tipos de ECU.
5. Se añadió un interruptor para la función de suma de comprobación en Ajustes.
6. Se añadieron más tipos de ECU compatibles con la función de modificación del VIN.

Información de actualización de CG FC200 V1.2.9.1, 9 de junio de 2025:

1. Se agregaron nuevos modelos de ECU con función DTC desactivada:

BMW Bosch:
(B48): MD1CP002, MD1CS001, MG1CS003, MG1CS201
(N13\N20\N55\B38): MEVD17.2, MEVD17.2.3, MEVD17.2.4, MEVD17.2.5, MEVD17.2.6, MEVD17.2.8, MEVD17.2.9, MEVD17.2.G, MEVD17.2.H, MEVD17.2.K, MEVD17.2.P
BMW Continental: MSD81, MSV90
Ford-Bosch: MD1CS005
Jaguar/Land Rover-Bosch: MED17.8.31, MED17.9.7, MED17.9.9
Mercedes Benz Bosch: EDC17CP57, MD1CP001, MG1CP002
Volkswagen Bosch: EDC17CP54, EDC17CP74, EDC17C74, MD1CP004, MD1CP014, MD1CS004

2. Nuevos modelos de ECU añadidos:
Wuling:
CONTINENTAL Easy_U2.5 SPC564xx
CONTINENTAL Easy_U2W SPC564xx (actualización a la versión 1.2.9.2)
CONTINENTAL Easy_U3.6 SPC564xx (actualización a la versión 1.2.9.2)
CONTINENTAL Easy_U3D/U3E SPC564xx (actualización a la versión 1.2.9.2)
Geely: CONTINENTAL Easy_U2 SPC564xx

Información de actualización de CG FC200 V1.2.8.0 (2025.05.20):

Nuevas funciones:
1. Modelos recientemente agregados con la función "tres elementos no listos":
BMW: MSV90, MEVD17.2.2, MEVD17.2.8, MEVD17.2.H
Hyundai/Kia: SIM2K-240, SIM2K_341
2. La TCU Volkswagen DQ380/DQ381 incorpora la función de "reparación de kilometraje".
3. Nueva ECU/TCU Hyundai/Kia:
SIM2K-250_ECU, SIM2K-250_TCU, SIM2K-260, SIM2K-140_ECU, SIM2K-140_TCU, SIM2K-141_ECU, SIM2K-141_TCU.
4. Se han añadido las funciones de lectura y escritura, "modificación del VIN" y "tres elementos no listos" al módulo Xiali DFO JH30.
5. Se han añadido las funciones de lectura y escritura, "modificación del VIN" y "tres elementos no listos" al módulo SAIC Maxus DFO TR20.
6. ECU con función de verificación: MD1CC878, DCM3.7AP.

Corrección de errores:
1. Optimización de la función "tres elementos no listos" de DCM7.1AP.
2. Se solucionó el problema por el cual algunas ECU BOSCH TC17xx indicaban que la versión no era compatible
. 3. Se solucionó el problema de la verificación fallida de PFlash en CPEGP2.10.1
. 4. Se optimizó la función de verificación de DCM7.1AP
. 5. Se optimizó la función de verificación de GM E37/E78/E83.
6. Se optimizó la función de verificación de PCR2.1
. 7. Se optimizó la función de verificación de 9HP
. 8. Se optimizó la función de verificación de MT80

CG FC200 V1.2.7.0 (30/04/2025):

Nuevas funciones:
1. ECU con función "modificar VIN":
BOSCH TC2xx:
MD1CP001, MG1CS003, MD1CP002, MD1CS006, MG1CP002, MG1CS080, MD1CP004 SPC5777, MD1CP004_ BOSCH TC17xx:
EDC17U01, EDC17U05, ME17.5.20, MED17.1.61, EDC17CP74, ME17.7.8,
EDC17CP06, EDC17CP16 , DCU17PC42, EDC17CP58, MED17.6.9, EDC17CP68, EDC17C61, EDC17C47, ME17.8.31, ME17.8.32, EDC17CP05_ TC1797, EDC17CP05 TC1796, ME17.8.3.3, ME17.8.33, ME17.8.5, M17.8.7 BOSCH MPC 5xx: MED9.1, ME9.0, EDC16CP31, EDC16CP35, EDC16U31, EDC16C2, EDC16C1, EDC16U31, ME9.1.1, MED9.1.1, MED9.1.2 BOSCH ST10xx: ME7.7.0, ME7.9.9, ME7.1.1, ME7.8.2, ME7.6.4 CONTINENTAL/Siemens: SIM271KE, SIM271DE, SDI7, SDI6.1, SIMOS8.4x, SID208, SID310, EMS3110, EMS2511, EMS24xx, GPEC3, GPEC2A, GPEC4, GPEC4LM, GPEC2 DENSO: MB279700-9500, MB279700-9811, MB279700-9801, MB279700-96xx, RF7x, RF8x, 33920-67P0, R2xx, Pxxx, S5xx, SHxx, 275700_7082, RA6, 4N14, 23740_5Sxxx_Gen2, 23740-5Sxxx_Gen2, 23740-3Nxxx_Gen1, Subaru SH72531, 112800 SH72531 GM: E38, E39, E39A, E78, E80, E83, E98, E84 Hyundai/Kia: SIM2K_240_ECU, SIM2K_241_ECU, SIM2K_240R_ECU Mitsubishi: E6T6xxxx, E6TAxxxx DELPHI: DCM3.7AP, DCM3.5 Marelli: 8TDW 2. Agregue la función "Tres no listos":

Peugeot/Citroen: MED17.4.2 TC1767, MED17.4.2_ TC1797, MED17.4.4, MEV17.4, MEVD17.4.4, MEV17.4.2 TC1766, MEV17.4.2_ TC1767
Maserati: MED17.3.4, MED17.3.5
BENZ/Smart: ME7.7.0
BMW: ME17.2.1

3. ME17.8.8 agrega la función de modificación CALID
4. Reparación de tiempo EDC17CV54 del tractor Dongfanghong
5. Reparación de kilometraje JMC EDC17C55
6. Se agregó Volkswagen MG1CA811

CG FC200 V1.2.6.0 Versión registrada Nueva (2025.02.27)

Nuevas funciones:
1. "Tres Función de monitorización de preparación "no listo":
DELPHI: MT22.1, ME22.1.1, MT22U
Jiangling/Foton/Great Wall: EDC17C81/EDC17C63/EDC17C53
Jaguar Land Rover: MED17.0.1, MED17.0, MED17.9.7, MED17.9.8, MED17.9.9, MED17.8.31, MED17.8.32
Fiat: ME17.3.0

2. ECU con suma de comprobación recién añadida: MT20U, MT22U, MT20U2, MT22.1, MT22.1.1
3. Se ha añadido la función de modificación del código CALID a M7 y ME7.8.8
. 4. Se ha añadido el módulo Wuling SIM2K-D51, que admite la función de verificación, la modificación del VIN y tres funciones de monitorización de preparación "no listo".
5. Se ha añadido el módulo Wuling SCE60.
6. Se agregó el módulo Hyundai SIM2K-47
7. Se agregaron las ECU con función de modificación de VIN:
ECU Marelli: 8GMK, 8GML, 9GC
ECU Bosch: ME7.4.5, M7.9.8

8. Se agregaron las ECU:
Volkswagen: simos12.1
Hyundai Kia: MEDG17.9.8

Corrección de errores:
1. Se optimizaron las funciones de lectura y escritura de ME17.9.23 y ME17.9.21.1, EDC17C69
2. Se solucionó el problema de algunos DCM7.1AP que no leían ni escribían PFlash
3. Se optimizaron tres monitores de preparación no listos de Wuling SIM2K-51.4

FC200 V1.2.5.2 Versión registrada (2025.01.18)

Nuevas funciones:
1. Se agregaron tres ECU con funciones no listas para modelos nacionales:
Carcasa plateada: ME17, ME17.8.8, MED17, MED17.8.10, MED17.8.2, MED17.8.21
Carcasa negra (negra): ECU6.1, ME17, ME17.U.6, UP6
2. Se agregaron tres ECU con funciones no listas para Hyundai Kia: MEG17.9.12, MEG17.9.13, MEG17.9.2, MEG17.9.21, MEG17.9.8, ME17.9.1, ME17.9.11, ME17.9.11.1, ME17.9.21, ME17.9.21.1, MED17.9.30, MED17.9.8, EDC17CP14, ME17.9.8
3. Se agregó la ECU Jinbei Lingdian y admite el cambio de VIN y tres funciones no listas: LINCONTROL LEC4A, LINCONTROL STC-213
4. Se agregaron tres funciones de cambio de VIN y no listo para Volkswagen Skoda ME7.5.20
5. Algoritmo de verificación ExtFlash agregado para Chery ME7.9.7
6. ECU Bosch agregada: UP6 TC1728, MED17.8.21, ME17.9.8
7. Se agregó el modelo Huasong N20 y admite el cambio de código VIN
8. Se agregó la ECU de cambio de VIN de BOSCH: MEG17.9.13, ME17.9.1, EDC17CP48, EDC17C69, EDC17C83, ME17.3.0, EDC17C10, EDC17C58, ME17.0.3, EDC17C70

Corrección de errores:
1. Se solucionó el problema de que ME17/ME17.U.6/ECU6.1 no modificaba el VIN
2. Se optimizó el algoritmo de verificación de M7/ME7.8.8/M7.9.7/SIM2K-51.4
. 3. Se corrigieron algunos errores y se optimizó el rendimiento del software.

FC200 V1.2.5.1 Versión registrada (2025.01.15)

Nuevas funciones:
1. Se agregaron funciones de lectura/escritura, modificación de VIN y tres funciones no listas para Wuling SIM2K-51.4.
2. Se agregaron funciones de lectura/escritura, modificación de VIN y tres funciones no listas para Jinbei Lingdian TR40
. 3. Se agregaron tres funciones no listas de las ECU de Volkswagen: MED17.1.6, MED17.1, MED17.5, MED17.5.1, MED17.5.2, ME17.5.22, MED17.1.10, MED17.5.20, MED17.5.25, MED17.5.5, EDC17CP14
4. Se añadieron tres funciones no listas de las ECU de BMW N20/N55/B38/N13: MEVD17.2.5, MEVD17.2.4, MEVD17.2.9, MEVD17.2.P, MEVD17.2, MEVD17.2.6, MEVD17.2.G, MEVD17.2.K, MEVD17.2.3
5. Se añadieron las ECU de función de verificación: ME7, ME7.8.8, ME7.9.7, ME7.9.71, M7.9.7, M7.9.7.1, ME7.5.20

Corrección de errores:
1. Se solucionó el problema de la falla al escribir datos de PFlash en algunos ME17.9.64
2. Se solucionó el problema de la falla al respaldar los datos de la ECU de la serie Honda Keihin KEIHIN
3. Se solucionó el problema de la falla de verificación de PFlash de Hyundai Kia CPGDSH2.26.1
4. Se corrigió la función de cambio de código VIN para ME17.9.1, ME17.9.11, ME17.3.0 y EDC17C81.
5. Se corrigieron algunos errores y se optimizó el rendimiento del software.

FC200 V1.2.5.0 Versión registrada Nueva (06/01/2025).

Nuevas funciones:
1. Se agregó la función "Tres monitores de preparación no listos" de la ECU GM E37\E38\E39\E39A\E78\E80\E83\E84.
2. Se agregó la ECU de modo BANCO de la serie MELCO (Mitsubishi):
MELCO E6T6xxxx MH8501F
MELCO E6TAxxxx MPC5746R
MELCO E6T85xxx Prueba MH8601
MELCO E6T8xxxx Prueba MH8115
MELCO E6T7xxxx. Prueba MH8611
MELCO E6T86xxx Prueba MH8115

3. Se agregó el modo de banco BOSCH (Bosch) ECU\TCU:
MG1CS080 Prueba TC275TP
INVCON2.3 TC1797
HV17.4.1 TC1797

4. Se agregó la "Reparación de la duración del motor Lovol" del procesamiento de datos a la ECU Lovol: EDC17C63, EDC17CV54
5. Se agregó la función de lectura y escritura en modo BOOT para GM E83
6. Se agregó la función de lectura y escritura independiente de DFlash, PFlash, Maps y ExtEEPROM para Mercedes-Benz SIM271DE
7. Se agregó la función "Desbloquear" de VOLVO MB279700-96xx
8. Se agregó la función "Leer contraseña" en el modo de arranque Hyundai Kia CPEGP2.10.1
9. Corrección de errores
Se optimizó la función "Desactivar antirrobo" de EDC17C53, EDC17C63 y EDC17C81
Diagrama de cableado optimizado de la ECU Porsche SDI10.x
Se solucionó el problema de que Mercedes-Benz CRD3P.C0 y CRD3P.D1 no se pueden leer ni escribir
Se solucionó el problema de que DCM2.5 no pudo escribir PFlash
Se solucionó el problema de que M7 no pudo reconocer pero puede leer y escribir
Se solucionó el problema que VGS2-FDTC no reconocía después de la versión actualizada.
Se optimizó el proceso de M7.9.7, M7.9.7.1, ME7.9.7, ME7.9.7.1 para gestionar la función "Tres monitores de preparación no listos".
Se solucionó el problema que causaba que Honda 37820 SH7058 no se comunicara con la ECU después de escribir datos.

CG FC200 V1.2.4.0 Versión registrada Nueva (2024.11.25)

1. Se agregó la función de pago de PayPal en la versión en chino no simplificado
. 2. Se agregó el modo de arranque DELPHI ECU:
DCM6.2V MPC5674 DCM6.2A
MPC5674 DCM6.2C
MPC5674
DCM3.5 MPC5565
DCM6.1 TC1797.

3. Se agregó el modo de arranque MARELLI ECU:
8TDW MPC5553
8TDF. Prueba MPC5553
8GMF Prueba MPC5553
8F3 Prueba MPC5553
8DF Prueba MPC5553
8GMK SPC564A
8GML Prueba SPC564A
8GSF Prueba MPC5565
8GMF Prueba MPC5565
8DF Prueba MPC5565
8F2 Prueba MPC5565
8F3 Prueba MPC5565
8GMW Prueba MPC5565
8GSW Prueba MPC5565
8DS Prueba MPC5565
9GF Prueba SPC564A
9GC Prueba SPC564A
9DF Prueba SPC5644
9DF_HW2 Prueba SPC5644
10GF Prueba SPC564A
METATRON_MF4 Prueba MPC5674F

4. Nueva TCU GM: ACDelco T87A SPC564A, BOSCH T93 SPC5888

5. Otras ECU nuevas:
CONTINENTAL SID605 Prueba SPC564A (modo de arranque)
BOSCH MED17.7.7 (modo de arranque)
BOSCH EDC17CV54 (modo BENCH/arranque)
ACDelco E78 MPC5566 (modo de arranque)

6. Otras características nuevas:
BOSCH EDC17CV54 agrega la función de cambio de VIN
M7, ME7.8.8 agrega la función de desbloqueo
Agrega el método de lectura de contraseña Volkswagen (WV) MED17.1, MED17.5.5

7. Corrección de errores
Optimizada la función de búsqueda de la ECU de la interfaz principal
Solucionado el problema de cifrado de datos PFlash de M7, ME7.8.8
Solucionado el problema de falla de lectura y escritura de MT86 PFlash
La ECU Iveco BOSCH EDC17C69 agrega el diagrama de conexión del modo BENCH

Menús optimizados, diagramas de cableado y otras funciones

CG FC200 V1.2.3.0 Versión registrada (2024.10.19)

1. Se agregó la función de enlace del dispositivo FC200, después del enlace, puede obtener las últimas noticias relacionadas con el dispositivo a tiempo

2. Se agregó la ECU tipo DENSO SH72531:
Nissan: 23740-5Sxxx_Gen2, 23740-3Nxxx_Gen1
Subaru: Subaru SH72531, 112800 SH72531

3. Se agregó la ECU tipo Honda KEIHIN:
Honda/Acura: KEIHIN 37820-xxx-xxx SH72543, KEIHIN 37820-Rxx-xxx SH7058, KEIHIN PGM FI SH7058

4. Se agregó la función de reparación de kilometraje de la ECU de Volkswagen:
MED17.5.25, ME17.5.22, MED17.1.27

5. Se agregó la función de suma de comprobación PFlash para la ECU de GM Exx

6. Otras ECU recién añadidas:
BOSCH MG1US008 (modo BANCO)
BOSCH MD1CE100 (modo BANCO)
Hyundai/Kia KEFICO CPEGP3.20.1 (modo BANCO)
Hyundai/Kia KEFICO CPEGP2.10.1 (modo de arranque)
Hyundai/Kia CONTINENTAL SIM2K-240R (modo de arranque)
GM AcDelco E84 (modo BANCO/Arranque)
GM BOSCH ME9.6.1 (modo BANCO)

7. Corrección de errores
Se corrigió el problema por el cual el modo BANCO Suzuki BOSCH ME17.9.64 no se puede conectar
Se corrigió el problema por el cual GM E39A no leía la EEPROM
Se corrigió el problema por el cual TATA DCM7.24 no realizaba la suma de comprobación Se corrigió el problema por el cual
TATA MD1CS018 no realizaba la suma de comprobación
Se corrigió el problema por el cual CPEGD2.20.x no realizaba la suma de comprobación Se corrigió el problema de
la suma de comprobación de GM E39/E39A
Se corrigió el problema de la falla de lectura de contraseña de Ford SID208/SID209
Se corrigió el problema de DCM6.2AP, GPEC2, Error de escritura de datos en

CG FC200 V1.2.2.0, versión registrada (NUEVA) (11/09/2024)

. 1. Los dispositivos FC200 dentro del período de servicio pueden usar esta función gratuitamente. Los dispositivos fuera del período de servicio no podrán obtener autorización una vez vencida la suscripción anual (excepto el modo de arranque).
ECU de DELPHI:
BYD/BAIC/Chery/Dongfeng/FAW/Geely/GreatWall/JAC/JMC/Lifan/MG/SAIC/Trumpchi:
ChinaDelphi MT20U MC912DT128
ChinaDelphi MT22U MC9S12XET256
ChinaDelphi MT20U2 MC9S12KG256
ChinaDelphi MT22.1 MC9S12XEQ512
ChinaDelphi MT22.1.1 MC9S12XET256
ChinaDelphi MT34 TCxx
ChinaDelphi MT80 TC1766
DELPHI DCM6.2AP MPC5674
DELPHI MT80 TC1766
DELPHI MT80.1 TC1766
DELPHI _DCM7.24_CHINA TC277T
DELPHI _DCM7.1AP_CHINA TC277T
DELPHI DCM3.7AP_CHINA SH72544

AshokLeyland indio:
DELPHI _DCM7.1AP_AshokLeyland_prueba TC277T

Chevrolet/Luxgen:
DELPHI MT80 TC1766
DELPHI MT80.1 TC1766
DELPHI DCM3.7AP SH72544

Holden/Opel:
DELPHI DCM3.7AP SH72544

Citroën/DS/Opel/Peugeot/Toyota
DELPHI DCM7.1A TC297TP
DELPHI DCM7.1B TC297TP

Dodge/Freightliner:
DELPHI CRD2.x_ MPC556x
DELPHI CRD3xx TC1797

Hyundai/Kia:
DELPHI MT86 TC1766
DELPHI _DCM7.1AP_Hyundai TC277T

Mahindra/TATA/JCB:
DELPHI _DCM7.24_prueba TC277T
DELPHI DCM2.7AP SPC5644
DELPHI _DCM7.1AP_TATA TC277T
DELPHI DCM2.5 XC2080M

Benz:
DELPHI CRD2.x_ MPC556x
DELPHI CRD3xx TC1797
DELPHI CRD3xx TC1793
DELPHI CRD3.E1 TC1793 DELPHI CRD3.F1 TC1793
DELPHI CRD3E.1
TC1793
DELPHI CRD3P.B0 TC1793
DELPHI CRD3P.C0 TC1793
DELPHI CRD3P.D1 TC1793
DELPHI CRD3P.G0 TC1793
DELPHI CRD3 TC1797
DELPHI CRD3.7 TC1797
DELPHI CRD3.10 TC1797

2. Los dispositivos FC200 dentro del período de servicio pueden utilizar esta función de forma gratuita. Los dispositivos que no estén dentro del período de servicio no podrán obtener autorización después de que expire la tarifa de suscripción anual. -- DENSO ECU:

Isuzu/Hino:
DENSO 275700_7082 SH72546(Prueba)

Mitsubishi:
DENSO MITSUBISHI_L200 SH72543(Prueba)
DENSO 4D56 SH7059(Prueba)
DENSO RA6 SH7059(Prueba)
DENSO 4N14 SH7059(Prueba)

Fiat:
DENSO RA6 SH7059(Prueba)

Nissan:
DENSO D3 SH7059(Prueba)
DENSO D4B SH7059(Prueba)
DENSO D40 SH7059(Prueba)
DENSO 3W SH7059(Prueba)
DENSO 23740_5Sxxx_Gen2 SH72530(Prueba)
DENSO G1 SH7059 (prueba)
DENSO 1G SH7059 (prueba)
DENSO H1 SH7059 (prueba)
DENSO Pxxx SH72543

Opel/Vauxhall:
DENSO 275xxx-xxx SH7059 (prueba)
DENSO GM SH7055 (prueba)

Subaru:
DENSO KH SH7059 (prueba)
DENSO KS SH7059 (prueba)
DENSO ZY SH7059 (prueba)
DENSO BF SH7059 (prueba)
DENSO GG SH7059 (prueba)
DENSO NN SH7059 (prueba)
DENSO KO SH7059 (prueba)
DENSO MB112700 SH72543 (prueba)
DENSO Subaru SH72543 (prueba)

FAW:
DENSO TD112700-xxxx SH72530

Hyundai/Kia:
DENSO 33910-05005 SH72530

Mazda:
DENSO R2xx SH7058
DENSO RF7x SH7058
DENSO RF8x SH7058 DENSO
Pxxx SH72543 DENSO S5xx
SH72546
DENSO SHxx SH72543

Scion:
DENSO Pxxx SH72543

Suzuki:
DENSO 33920-67P0 SH72530
DENSO 33920-xxxx_1N83 MPC5746

Toyota:
DENSO GEN3 R7F701216
DENSO GEN3 R7F701202
DENSO Pxxx SH72543

Volvo
DENSO MB279700-9500 SH72543
DENSO MB279700-96xx SH72546
DENSO MB279700-9811 SH72546
DENSO MB279700-9801 SH72546

Otros
BOSCH MED9.6.1 MPC561/2
CONTINENTAL SIM2K_241_ECU TC1767
BOSCH Hongqi_H9_48V_Battery TC1724
KEFICO CPEBI2.20.2 TC1782

4. MSV80 Se agregó un nuevo botón para leer la contraseña
5. GM Exx/6T/L ECU/TCU de los modelos de vehículos optimizó la función de identificación de conexión
6. Se solucionó el problema de la falla de conexión de GM E80
7. CONTINENTAL SID208, SID209 Se agregó la función de lectura de contraseña

CG FC200 V1.2.1.0 Versión registrada (2024.06.25)

1. Se agregó la ECU DELPHI de China, compatible con los modos OBD y BENCH:
MT20U MC912DT128
MT22U MC9S12XET256
MT20U2 MC9S12KG256
MT22.1 MC9S12XEQ512
MT22.1.1 MC9S12XET256

2. Se agregó la ECU de DELPHI:
modo BENCH:
China DCM7.24
China DCM7.1AP
Hyundai/Kia DCM7.1AP
Tata DCM2.5
modo BOOT:
DCM2.7AP

3. Se agregó la ECU de DENSO:
Toyota:
GEN3 R7F701202
GEN3 R7F701216
Mazda:
Pxxx SH72543
S5xx SH72546
SHxx SH72543
Suzuki:
33920-xxxx_1N83 MPC5746

4. Se agregó la función de verificación PFlash a la ECU de Denso
5. Se agregó la función de verificación PFlash/ExtFlash a la ECU BOSCH MPC5xx
6. Se optimizó la función de verificación Flash para la ECU BOSCH MG1/MD1

CG FC200 V1.2.0.0 Versión registrada NUEVA (2024.05.11)

1. Se agregó la ECU tipo CONTINEN: SID209, SIM2K-341 (ECU)
2. Optimizar la función de verificación de las ECU BOSCH/CONTINENTAL/KEFICO/DELPHI TC17
3. MED17_China agrega una nueva función de lectura de contraseña
4. Se agregaron las ECU BOSCH TC17: MINI: MED17.2.2, Ford/MB: DCU17PC01, Hyundai: DCU24, Peugeot:
ME17.9.53, BOBCAT: EDC17C87, McLaren: ME17.8.33

5. Se agregó la ECU con chip Renesas:
Honda: KEIHIN 37820-xxx-xxx SH7058, DELPHI DCM3.7AP_CHINA SH72544
FAW: DENSO TD112700-xxxx SH72530
Hyundai: DENSO 33910-05005 agrega la función de lectura de DFlash

6. Se agregó la ECU Delphi TC2xx: DCM7.1A/DCM7.1B
  

Funciones de cada adaptador:

1. Adaptador MSV90:
este adaptador admite lectura y escritura de ISN y copia de seguridad y recuperación de datos de BMW MSV90

2. Adaptador N20:
este adaptador admite lectura y escritura de ISN, modificación de VIN y funciones de lectura y escritura de datos del N20 y N13 del chasis de la serie F de BMW

3. Adaptador B48/B58:
este adaptador admite lectura de ISN y funciones de lectura y escritura de datos de los modelos BMW: MG1CS003, MG1CS024 y MG1CS201.

4. Adaptador 271KE y 271DE:
Estos dos adaptadores admiten las funciones de copia de seguridad y recuperación de datos de Mercedes-Benz SIM 271KE y SIM 271DE.

5. Adaptador 6HP y 8HP:
Este adaptador se utiliza para la copia de seguridad y recuperación de datos de los EGS de 6HP y 8HP de los modelos BMW.

Adaptador FC200-MPC5XX-P02-M230102 para BOSCH MPC5xx: Lectura/Escritura de Datos en Banco.

Descripción:

El adaptador CG FC200-MPC5XX-P02-M230102 se puede utilizar para clones de la serie MPC5X sin abrir la tapa.

Funciones del producto:
Modelos de ECU compatibles: ME9.0, MED9.1, MED9.5.10, EDC16C2, EDC16CB, EDC16CP31, EDC16CP35. Se están actualizando más modelos.

Características del producto:
 
Adaptación sin desmontaje
Estable y seguro
Extensión de funciones
Prevención de pérdida de datos 
Monitoreo en tiempo real
Conexión sólida

Lista de paquetes:

1 host CGDI FC200
1 cable OBD
1 puente
1 cable USB
6 cables adaptadores tipo G 3 cables
adaptadores tipo F 6 cables adaptadores tipo
E 6 cables adaptadores tipo D
6 cables adaptadores tipo C
6 cables
adaptadores tipo B


El juego de adaptadores FC200
incluye: 6HP y 8HP, MSV90, N55, N20, B48/B58, B38, adaptador 271KE, adaptador 271DE

1 adaptador CG FC200-MPC5XX-P02-M230102

En Stock
  • Pago Protegido
  • Envios Seguros
  • Garantía en Equipos y Máquinas
Already sold: 1 / 1

Productos vistos recientemente